MIRÁ VOS

A qué se dedica Fernanda Iglesias en su nueva vida en España y retirada del espectáculo

La ex panelista de LAM comenzó todo de cero en Europa.
sábado, 1 de abril de 2023 · 18:00

Durante el cierre de 2022, Fernanda Iglesias decidió patear el tablero de su vida y abandonó su vida en Argentina, para comenzar de cero en España. En su despedida de LAM (América TV), manifestó que era un sueño que tenía pendiente por cumplir y que contaba con el apoyo de su familia.

Junto a su hija Ema, de 18 años, arribaron a Málaga durante los últimos días y ya se encuentran viviendo esta nueva experiencia. Claro que este enorme paso en su vida, no lo daría sin antes tener un trabajo estable y seguro para poder vivir en Europa.

Fernanda Iglesias confirmó que será la jefa de prensa de Deportivo Argentino, un equipo federado y que en septiembre de este año estará debutando en el torneo español. Si bien no se dedicará de lleno a lo que venía acostumbrada, seguirá ligada al mundo del periodismo.

“Mi nuevo trabajo en Málaga! Voy a ser la encargada de prensa del Deportivo Argentino, un equipo de fútbol federado, que en septiembre debutará en el campeonato español”, comentó la periodista, a quien se la notó feliz de posar con la indumentaria de dicho club.

Hace justamente diez días, Fernanda Iglesias se despidió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con mucha emoción. Con un pasaje de ida, pero sin saber cuándo será su vuelta, emocionó a todos sus seguidores y demostró que no hay ningún imposible en los sueños.

“¡No es un adiós, es un hasta luego! Nos vamos a vivir la aventura gracias a ellos, los que nos bancaron incondicionalmente @nietojere__ @nietopablo los amamos tantoooooo, nos vemos pronto!!! Chau Argentina, a vos también te amamos, pero queremos explorar el mundo. Gracias", comentó la periodista, haciendo mención a su marido e hijo, quienes se quedarán en Buenos Aires.

No obstante, feliz por la oportunidad que se le dio, Fernanda Iglesias no quiso de dejar de remarcar la importancia de quiénes la ayudaron en España para conseguir dicho trabajo. Dejando atrás al espectáculo, se insertará de lleno en el cosmos del fútbol.

"Gracias a Sebastián Ruiz y a Juan Gramajo por convocarme y a la gran @gabrielaisola85 por ser el alma de todo esto. ¡Estén cerca o lejos, necesitamos el apoyo de todos! ¡Vamos @deportivoargentinoclub!”, concluyó Iglesias.

Comentarios