SIGUE EL ESCÁNDALO

Nicole Neumann en guerra con su familia tras una polémica decisión: "Ni siquiera puede..."

Feroz interna para la integrante de Los 8 escalones.
sábado, 1 de abril de 2023 · 16:00

Nicole Neumann es la gran figura de este año y los principales medios no dejan de cubrir la incipiente guerra con su hija Indiana Cubero. Desde que se mudó a lo de su papá, Fabián Cubero, la vida de la modelo se vio sumergida en inesperadas polémicas.

Todo comenzó a principios de año cuando se fue con Manu Urcera de viaje a España y con dos de sus tres hijas, Sienna y Allegra. Dado a que la adolescente de 15 años se quedó en Argentina, nacieron un sinfín de suspicacias hasta confirmarse que la relación no estaba bien.

Mientras estuvo largas semanas por Europa, Nicole Neumann aprovechó para ver diferentes vestidos de novia, debido a que en diciembre de este año se casará junto a su pareja. Sin embargo, con la familia de su novio también comenzó una pelea desmedida.

En principio el problema central entre la modelo y los Urcera, es que ellos no la aceptaban. Como ya tiene tres hijas y el piloto será el heredero de una empresa petrolera muy importante, no estaba bien visto para su reputación como futuro empresario.

Tras dar el brazo a torcer, lo que se comentó es que la familia de Manu Urcera quería que ambos tengan un hijo pero que sí o sí sea varón. Es tanta la presión que les ejercen, que incluso le recomendaron a Nicole Neumann que se someta a un tratamiento, ya que una regla interna de la empresa es que todo debe estar direccionado por un hombre. 

En esta polémica e insólita condición que le exigieron, apareció otro problema que lo complica todo y es en la organización de la boda, donde la suegra de la rubia lo estaría empeorando todo. "La boda de Nicole Neumann debería ser un momento de celebración, de alegría, pero cuando no tenés la posibilidad de ni siquiera elegir el souvenir... no se disfruta", comentó Florencia de la V.

En una información exclusiva que brindó la conductora de Intrusos (América TV), aseguró que la mamá de Manu Urcera estaría generando severos conflictos de cara a la fiesta íntima: "Nicole tenía en sus planes algo íntimo, tranqui. Pero va a ser una boda multitudinaria, porque la suegra le dijo ‘yo, de movida, tengo 500 invitados’".

Al cerrar este informe sobre la noticia inesperada que sacude a Nicole Neumann, la celebración en sí tendrá un alto valor por el precio de cada cubierto. Es que la modelo y el piloto contrataron un servicio de lujo, pensando que iban a ser muchos menos invitados, pero con esta situación evaluarán los pasos a seguir.

Comentarios