¿A DÓNDE VIAJÓ?

Las inesperadas vacaciones de Ángel de Brito: por qué viajó apresuradamente

El conductor de LAM se ausentó del programa y se mostró en las redes sociales disfrutando de los paisajes de Bariloche.
sábado, 1 de abril de 2023 · 11:00

Tras la firma del tan ansiado contrato, Marcelo Tinelli se convirtió en el gerente artístico del América TV. Este cambio tendrá un fuerte impacto no sólo en la programación del canal sino también en varios conductores del mismo. Ángel de Brito es uno de ellos.

Según anunció Marcelo Tinelli en LAM, a mitad de año comenzará a conducir un nuevo programa en el prime time el cual se llamará probablemente Bailando 2023. En diálogo con el programa, aseguró que quería repetir fórmula y que Ángel de Brito será el primer convocado para ser jurado.

A raíz de esta propuesta, la cual llega mientras continúa al frente de LAM por la pantalla de América, Ángel de Brito decidió que era momento de tomarse unas vacaciones y desconectar un poco de la vorágine televisiva. Y es que durante el resto del año no podrá hacerlo. 

Marcelo Tinelli dejó en claro que su deseo es volver a tener en su jurado a Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. De todas maneras, aún faltan meses para el estreno ya que se debe armar nuevamente la producción y la elección de los bailarines y famosos que serán parte.

Mientras tanto, el conductor de LAM sacó pasajes y se fue unos días a la Patagonia. Desde Bariloche fue compartiendo algunas increíbles postales del paisaje así como también alguna que otra selfie donde se lo veía abrigado. Por el momento se lo vio solo en todas las imágenes. 

El principal motivo del viaje de Ángel de Brito fue recargar energías pero también aprovechó para visitar el Cerro Catedral, las aerosillas, la nieve y las montañas más increíbles de Bariloche donde comió muy rico. Seguramente durante los próximos días siga compartiendo más postales.

Comentarios