QUÉ LINDO

La tremenda sorpresa que recibió Marcelo Tinelli por su cumpleaños: "Casi me muero, no lo puedo creer"

El conductor se despertó con una increíble noticia y demostró que no puede más de felicidad.
sábado, 1 de abril de 2023 · 10:00

Marcelo Tinelli está viviendo un gran presente, tanto en lo personal como en lo profesional. En miércoles confirmó que vuelve a la televisión argentina pero esta vez en América TV, donde también tomará el rol de gerente artístico.

“Vengo a aprender, a conocerlos a todos. Este mes, el mes de abril, antes de comenzar a trabajar en la gerencia artística, creo que lo importante es conocer cada uno de los programas, ver cómo está armado cada uno de los programas, conocer a los conductores, a quienes trabajan”, expresó en diálogo con LAM sobre su nueva posición.

“Creo que América está en un muy buen momento y ojalá que yo pueda aportar mi granito de arena… Y a partir de junio vamos a hacer un programa en el prime time, a las 22. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes. Se va a llamar ShowMatch o se puede llamar Bailando 2023 también”, agregó Marcelo Tinelli confirmando su regreso como conductor.

Pero eso no es todo lo que lo tiene feliz, porque el próximo sábado estará cumpliendo 62 años y acaba de recibir su primer regalo anticipado. En la charla con el programa de espectáculos de América contó cuánto extraña a su hija Juanita, quien se encuentra cumpliendo sus sueños en el exterior: "Me llena de orgullo, no puedo creer que desfiló en la semana de la Moda en Paris... me pone feliz pero la extraño mucho”.

Fue ahí que también reveló que lo ponía triste no poder compartir su cumpleaños con ella, sin saber la sorpresa que lo esperaba horas más tarde. Su hija, fruto de su relación con Paula Robles, adelantó su viaje y vino de sorpresa para poder estar en el cumpleaños de su papá.

"Y si algo me faltaba para completar esta inmensa felicidad que tengo, es que haya vuelto de París, de sorpresa para mi cumple @juanittinelli1 . Con lo que la extrañaba. Casi me muero cuando me despertó esta mañana. Me morí de amor . Ahí estaba Justo @lucianotirri para grabar este momento único. Te amo mi Juani, mi Pebe hermosa. Voy a pasar mi cumple con mis 5 hijos acá. No lo puedo creer", expresó Marcelo Tinelli impactado con lo que estaba pasando y junto a las imágenes del encuentro. 

Comentarios