MIRÁ VOS

¡No fue Tini Stoessel! Quién fue la mujer que separó a Rodrigo De Paul y Camila Homs

En A la tarde contaron la verdad detrás de cómo se dieron las cosas.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:00

La separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs se dio en medio de un verdadero escándalo mediático en el que se dijeron muchas cosas. Si lo que más fuerte se rumoreó es que fue Tini Stoessel la tercera en discordia que terminó por acabar un vínculo que estaba en crisis.

Lo cierto es que la modelo del futbolista de la Selección Argentina terminaron del todo su matrimonio a poco de la llegada de su segundo hijo, Bautista. Y hasta se dijo que él mantenía una relación con la cantante pop mientras la rubia estaba embarazada del pequeño.

Pasó mucho tiempo hasta el Rodrigo De Paul blanqueó su relación con Tini Stoessel, sin embargo todos esos meses no fueron suficientes para que a Camila Homs le doliera menos y eso llevó a otra guerra que terminó de la peor manera, con una denuncia del mediocampista contra la madre de sus hijos por amenazas y hostigamiento.

En las últimas horas el tema de su escandalosa separación se volvió a tocar en los medios. Allí salió a la luz que no fue realmente Tini la que separó del todo a la pareja, sino que fue la China Suárez. En A la tarde (América TV) dieron más detalles sobre el intercambio que mantuvo la actriz con el deportista.

"La China le escribió primero… Eso lo aseguró Camila, como el detonante. Lo dejó en claro”, expresaron en el programa. Si bien el affaire entre Rodrigo De Paul y la ex Casi Ángeles nunca se terminó de concretar, parece que los chats entre ellos fueron suficientes para terminar con la familia.

Tini Stoessel ya se había referido a esto en una entrevista íntima y reveladora con LAM (América TV), donde expresó: “Yo sé cómo fueron las cosas y por eso estoy tranquila y en paz. Obvio que tuve ganas de salir a hablar porque tengo carácter… Yo estoy en paz con mis cosas y con cómo me manejo en mi vida”. Con esas palabras dejó en claro que ella no se metió en ninguna familia.

 

Comentarios