SÚPER ROMÁNTICOS

Las fotos de la primera salida como pareja de Mariano Martínez y su nueva novia

El actor fue captado junto a Triana Ybáñez, su novia novia, a la salida de la obra teatral que protagoniza. Los acompañó Olivia, la hija mayor del famoso.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 17:00

Mariano Martínez se abrió a darse una nueva chance en el amor y durante los últimos días se dio a conocer de manera oficial su noviazgo con Triana Ybáñez, una joven bailarina con la cual fue vinculado desde hace un tiempo pero quien todavía no había sido presentada de manera formal.

Las cuestiones sentimentales de Mariano siempre suelen mantenerse en secreto y en el más bajo perfil, y es que de hecho las últimas versiones amorosas lo vinculaban a Lourdes Puppi, ex chica Combate, a finales de 2021. No obstante, eso nunca se había confirmado.

Mariano Martínez confirmó su romance con Triana Ybáñez hace algunos días.

Tras esos rumores llegó el silencio por parte del actor, además de bajar la alta exposición que tenía en sus redes sociales, con los clásicos bailes que solía realizar. El tiempo pasó y ahora el actor volvió a apostar al romance con Triana, que es su nueva pareja oficial después de Camila Cavallo.

Por estas horas, Martínez tuvo lo que fue su primera salida después del blanqueo junto a su novia y su hija mayor, Olivia, que tiene 13 años y que es producto de la relación que tuvo hace ya unos años con la modelo Juliana Giambroni. Los tres compartieron una dulce velada.

La salida tuvo lugar este miércoles por la noche, luego de una de las funciones que el actor brindó en el Multiteatro, escenario en el que protagoniza la comedia Tom Dick y Harry. Él salió muy bien acompañado del teatro junto a su nueva pareja y su hija más grande.

Mariano no buscó ocultarse sino que se mostró muy sonriente tomado de la mano de su niña y su novia al lado. Una actitud más que positiva para el artista de 44 años, que no escondió la presencia de Triana y a quien se lo vio muy feliz caminando por la calle con la inmejorable compañía que disfrutó.

Ciudad Magazine captó a Mariano Martínez junto a su novia Triana Ybañez y su hija Olivia.

Y es que, más allá de presumir a su nueva pareja, lo cierto es que el actor logró cambiar mucho su enfoque mediático. Lejos de los escándalos, con un perfil mucho más amigable y sereno, ahora además se encuentra viviendo un momento ideal en todo sentido, no sólo en el amor.

Todo esto nos lleva a subrayar el muy buen éxito que está teniendo la obra teatral que protagoniza, la cual además lo volvió a reunir con su amigo Nicolás Cabré, quien es el director de la misma. Junto a él, el elenco está conformado por artistas como Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo y María Valenzuela. 

Ciudad Magazine captó a Mariano Martínez junto a su novia Triana Ybañez y su hija Olivia.

 

Comentarios