QUÉ TRISTE

Hace cuántos años que Mauro Icardi no le habla a su hermana

Ivana Icardi habló sobre la relación con su hermano y el tiempo que llevan distanciados
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:00

La relación entre Mauro Icardi y su hermana Ivana no es la mejor de todas y ya son varios los años que llevan distanciados. La exposición de la joven y una relación tirante con Wanda Nara terminaron de romper con el lazo entre hermanos que después de un tiempo prolongado vuelven a ser noticia.

La que tuvo la iniciativa de entablar algún tipo de relación, en esta oportunidad, fue Ivana Icardi. La influencer, radicada en España, aprovechó el cumpleaños número 30 del futbolista para subir un lindo posteo apelando a los buenos momentos compartiendo la niñez.

El detalle, no menor, lo terminó remarcando un seguidor de Ivana que expuso que Mauro Icardi no tuvo ningún tipo de reacción a su posteo, y fue ella quien se tomó el tiempo para aclarar que su dedicatoria fue sin buscar nada a cambio.

Ivana Icardi le respondió al seguidor: “no lo hago para que lo repostee, si ni siquiera hablamos, le hice la dedicatoria porque me salió de corazón felicitarlo. Llevo años sin hacerlo, pero es sin esperar nada a cambio de su parte”.

La influencer se tomó un tiempo para reflexionar sobre el conflicto que la tiene distanciada de Mauro Icardi y los años que llevan sin tener relación alguna. Dejando entrever que no tiene inconvenientes en limar asperezas.

“Nunca he tenido sentido del ridículo/ orgullo cuando se trata de demostrar algo a alguien que quiero. Lo que los demás hacen con lo que les doy es cosa de ellos, mi intención es buena”, expresó.

Con respecto al tiempo separados, Ivana detalló: “Realmente no espero nada a cambio de mi hermano porque llevamos cinco años sin hablarnos (y si no ha respondido un WhatsApp menos lo hará por Instagram) y lo de felicitarlo me salió esta vez, como otros años no sentí hacerlo”.

Por último dejó una reflexión de ella para todos sus seguidores: “Hagan lo que sientan de corazón, sin esperar nada a cambio, porque eso lleva a la frustración”

Comentarios