PURA FELICIDAD

El álbum de fotos de Tao, el bebé de Calu Rivero

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió las primeras imágenes de su bebé y le agradeció a su partera.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:00

El 22 de febrero se anunció el nacimiento de Tao, el bebé de Calu Rivero y Aíto de la Rúa. La noticia la confirmó Laura Ubfal en Intrusos. "Fue parto, natural, hermoso", reveló la periodista. Una semana después la actriz compartió la primera foto.

Ahora, Calu Rivero compartió un extenso texto a través de su cuenta de Instagram donde no sólo compartió las imágenes del parto sino que también aprovechó para agradecerle a su partera. “Carta de madre a su partera”, tituló el posteo.

“Ay mujer!! Qué potencia tienes. Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba”, comenzó Calu Rivero.

“Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar. Gracias también por presentarme a Magdalena como segunda partera, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamienro, sus masajes y contencion”, siguió escribiendo.

Por último, y junto a una serie de imágenes que se tomó durante el trabajo de parto y durante el parto que ocurrió dentro de la bañera, la actriz escribió: “Hoy las celebró es su rol de Parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía”.

Tao, el nombre unisex que eligieron Calu Rivero y Aíto de la Rúa para su hijo, significa “el camino de la vida” y es originario de China. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano.

Comentarios