OTRA CASA

¡Es otra! Así quedó la casa de Thiago tras su paso por Gran Hermano

Durante una entrevista con Carmen Barbieri, el ex participante del reality mostró imágenes de su casa en González Catán.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:00

El paso de Thiago por la casa de Gran Hermano no pasó desapercibido para nadie. Aunque muchos pensaron que el joven tenía posibilidades de llegar a la final del reality, su relación con Daniela Celis terminó por jugarle en contra.

Antes de ingresar en Gran Hermano, Thiago contó que vivía en González Catán con su padre y sus hermanos. Ahora, en una reciente entrevista que dio para el programa de Carmen Barbieri mostró imágenes de su hogar actualmente.

Aunque Thiago no pudo llevarse el gran premio de Gran Hermano, sí se llevó el inmenso cariño de los televidentes. Al salir del reality muchos quisieron ayudar al joven y a su familia y él logró alcanzar uno de sus sueños: remodelar su casa.

Durante una entrevista con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri con Estefi Berardi y Pampito, el ex de Daniela mostró cómo había quedado su casa ubicada en La Matanza tras la remodelación.

Mientras contaba detalles de su paso por el reality, Thiago mostró detalles del luminoso y amplio living de su casa. "Así quedó la casa, mirá. Estamos tomando mate acá, con mis hermanos...", contó el joven.

Luego, hizo un paneo por el lugar y, feliz con el resultado de la remodelación, remarcó que su casa ahora "es otra cosa". Así lucía la casa de Thiago antes de que ingresara a Gran Hermano:

Comentarios