¡TODO MAL!

El verdadero motivo por le que "rajaron" a Mariano Iúdica de Polémica en el Bar

El conductor no seguirá al frente del mítico programa, siendo desplazado por la producción a raíz de un particular motivo.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:00

Hace algunas semanas se dio a conocer que Mariano Iúdica junto a su esposa inauguraron su propio restaurante en la Costa Atlántica de nuestro país. El conductor decidió bautizarlo Gran Bamboo Beach, un emprendimiento gastronómico muy especial en Villa Robles, a 15 kilómetros de Pinamar.

El nuevo negocio de Iúdica rápidamente se convirtió en noticia, y desafortunadamente no por cosas muy positivas que digamos. Lo cierto es que, más allá de que varias personalidades del mundo del espectáculo lo felicitaron por este gran paso que dio cumpliendo un sueño, muchos otros criticaron los elevados precios que maneja su local.

En ese entonces, el conductor se defendió explicando que los costos del menú apuntaban a personas de un poder adquisitivo más alto. "Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles y me dieron el restaurante para ese público", dijo como parte de su descargo, advirtiendo también que su restaurante "está cada vez más lleno y funciona mucho mejor".

Sin embargo, el nuevo negocio de Iúdica parece haber traído aparejados otros problemas, los cuales tienen que ver con su relación para con América, el canal que fue su casa durante los últimos años. ¿Por qué? Resumiendo, el proyecto del restaurante redujo sus horarios de disponibilidad para hacer TV.

Así lo explicó la periodista Marina Calabró, detallando que este emprendimiento estuvo manteniendo muy ocupado al conductor y esto no le habría gustado a las autoridades del canal del cubo, sobre todo porque el presentador no iba a poder "hacer televisión en vivo los fines de semana".

Lo cierto es que Iúdica venía acaparando fuertemente la pantalla de América durante los fines de semana, estando al frente de programas como Polémica en el bar y La noche del domingo. De hecho, este último programa lo dieron de baja a principios de diciembre, por el bajo rating que tenía.

Mariano Iúdica no seguirá al frente de Polémica en el bar.

Sin embargo, en el caso de Polémica en el bar, el programa no será levantado sino que seguirá su histórico curso pero con un nuevo conductor. Este año el ciclo cumplirá 60 años al aire, y el periodista Adrián Pallares de Socios del espectáculo reveló que América decidió despedir a Iúdica para arrancar de cero con un nuevo presentador.

"Estamos en condiciones de afirmar que al conductor que 'limpiaron', que por ahora ya no forma más parte de este proyecto es Mariano Iúdica. Él ya sabe que no forma más parte, aparentemente han llegado a un acuerdo entre los dos", contó el conductor del ciclo de eltrece. Esto tendría que ver justamente con la falta de disponibilidad de Mariano, lo que fastidió a la producción del canal.

Más de

Comentarios