QUÉ LUGAR

Cómo es el exclusivo restaurante que abrió Christian Petersen y con quién se asoció

El afamado chef esta de regreso con un proyecto que causa sensación.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:00

Christian Petersen es uno de los cocineros más reconocidos del país. Lleva el apodo de maestro del asado, pero a lo largo de su carrera se fue especializando en muchas más cosas que solo las brazas. Junto a sus hermanos comenzó dando sus primeros pasos en televisión con el programa Los Petersen, pero luego fue ganando terreno como galán tras sus famosas conquistas y su paso por realities como El gran premio de la cocina o El hotel de los famosos.

Tuvo un corto pero apasionado romance con Maju Lozano, que según dicen no terminó de la mejor manera, y también un conqueteo con Karina Zampini, que incluyó un beso en televisión y rumores de romance. Sin embargo se terminó enamorado de una participante del programa de El Trece que conducía la actriz, y desde entonces es la última novia que se le conoce.

Pero Christian Petersen no solo ocupa su cabeza en el amor, sino que demostró ser muy bueno para los negocios. Tiene varios establecimientos y emprendimientos gastronómicos y en la pandemia cosechó una verdadera fortuna abriendo un lugar de milanesas caseras que las llevaba a domicilio. Él mismo contó que logró reducir costos produciendo su propio pan rallado, entre otros secretos de cocina.

Ahora, el afamado cocinero volvió a jugársela por lo que más ama, la cocina, y inauguró un nuevo restaurante, esta vez en sociedad con sus conocidos hermanos. Es por tal motivo que el establecimiento se llama precisamente “Hermanos”. Está ubicado en Martínez, pero a pocos metros del Hipódromo de San Isidro.

Si bien el lugar ya pertenencia a Christian Petersen y a sus hermanos desde 2020, lo habían cerrado para volver a abrir sus puertas totalmente renovados. Entre los platos que ofrecen se destaca la parrilla y los vegetales, pero los postres son muy buen puntuados. 

Los platos rondan valores de entre los $1.000 y $2.000 pesos, según elección. Pero los cortes de carne son un poco más elevados, y van de los $2.500 a los $3.800. Un dato importante para el comensal es el valor del vino más barato, que en Hermanos está $4.000.

Comentarios