GRAN SORPRESA

Alfa reveló lo que sintió al volver a ingresar a la casa de Gran Hermano

El ex participante del reality reingresó a la casa con una misión muy particular y contó cómo se sintió al ver a sus ex compañeros.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:00

El anuncio de Santiago del Moro al final del programa del lunes dejó a todos sin palabras. El conductor abrió el sobre rojo y anunció que Alfa iba a ingresar nuevamente a la casa de Gran Hermano. Lo que nadie sabia es que iba a ser por pocos minutos y que tenía un único objetivo su ingreso.

Finalmente Walter regresó al reality y, con valija en mano, entró por la puerta de la casa sorprendiendo a Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Romina Uhrig, Camila Lattanzio y Nacho Castañares, los últimos cinco participantes que continúan en carrera por el premio millonario. 

Aunque aún no se han dado detalles al respecto, Alfa ingresó nuevamente a Gran Hermano con una misión muy especial. Tras abrazar a cada uno de los participantes, incluso a Romina con quien terminó en muy malos términos, Walter fue llamado por Gran Hermano para ir al confesionario.

Al ingresar, Alfa se sentó en el famosos sillón rojo y contó cuáles habían sido sus primeras impresiones. "Es muy fuerte. La casa te consume, te aplasta. Es una entidad propia, no es una casa nada más", aseguró el ex participante ante las preguntas de Santiago del Moro que le hablaba desde el estudio.

"Cuando crucé la puerta se me cayeron encima dos millones de vivencias de acá adentro. El ver de nuevo a los chicos, el sentir el olor de la casa”, aseguró Alfa quien remarcó que la casa tiene “perfume especial”. “Y ver las reacciones de todos…", agregó haciendo referencia a las caras de sus ex compañeros.

"A mi Gran Hermano me dio muchísimo. Me permitió vivir una experiencia única en el mundo, en mi vida. Ver a los chicos de nuevo me generó mucho cariño. Me dieron ganas de abrazarlos a todos", agregó Walter, emocionado por la oportunidad la producción del reality de reingresar a la casa.

Por último, Alfa se mostró picante. "¿Viste, Santi, que jugué con Romina?”, le preguntó Walter al conductor del ciclo. “La agarré como cuando jugaba con ella, para que no se sienta mal. Para que no sienta que vengo a agredirla ni a pelearla. Jugué como antes. Al principio se resistió y después de rio", agregó el hombre de 60 años. 

Comentarios