MIRÁ VOS

El secreto de Morena Rial para ganar miles de pesos

La hija del conductor se sumó a una modalidad que arrasa en las redes.
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:00

Morena Rial es un personaje mediático que de alguna u otra forma siempre está involucrada en escándalos y que no tarda en llamar la atención en los diferentes medios. Si no es por su escandalosa separación con algo se la rebusca para que hablen de ella.

Luego de separarse del papá de su hijo y tener sus chispazos con quien fue su última pareja, la hija de Jorge Rial fue noticia por un lamentable hecho de inseguridad. A la hija del mítico conductor le entraron a robar a su casa y ella denunció a una de sus mejores amigas.

En un tema que aún debe esclarecer la justicia, More Rial sigue subiendo la temperatura en las redes con sus imágenes. Justamente estas fotos hot que comenzó a implementar, la llevaron a coquetear con sumarse a Only Fans, plataforma en donde se vende contenido a cambio erótico a cambio de dinero. 

Pese a los rumores que la vincularon con esta página y tantas otras, finalmente la joven desistió por el momento aunque no es una idea que retome en el corto plazo. Sin embargo, mediante su cuenta de Instagram se la rebusca para ganar su propio dinero.

Tratando de independizarse económicamente de su papá, aunque Jorge Rial la ayuda con algunos gastos, se quiera largar sola y sin depender de un hombre. Un método al cuál recurrieron cientos de influencers es las máquinas de juego online.

En medio de tantas críticas que recibe este casino virtual, ya que muchos usuarios denunciaron de la peligrosidad que tiene para las personas que son ludópatas o que pueda llegar a generar una adicción, para More Rial está lejos de ser así.

“No sé qué están esperando ustedes”, comentó la influencer en sus historias con una foto de los típicos juegos que brindan estas máquinas. Aunque ella tenga muchas chances de ganar, la realidad es que su ganancia mayor la obtiene gracias a la promoción de dicho mecanismo.

Por políticas de Instagram y resguardando a aquellas personas que tengan serios problemas de adicción al juego, lo que exigen desde la red social es que cada una de las aplicaciones y personas que lo compartan, como en este caso More Rial, suban un pequeño apartado de la peligrosidad del mismo. 

 

Comentarios