¡QUÉ SUSTO!

El drama que vivió el periodista Nacho Otero por un dolor de panza

Nacho Otero no la pasó bien durante el fin de semana, y por un dolor de estómago terminó quedando internado en el Sanatorio Finochietto. ¿Qué le pasó?
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:00

Nacho Otero pasó un fin de semana bastante particular. Aquello que había comenzado como un día normal como cualquier otro, terminó transformándose en uno muy malo. Es más, podría decirse que fue una especie de pesadilla para el periodista de TN y eltrece.

A través de sus redes sociales, Nacho pasó a contar la situación vivida. Lo concreto es que comenzó a sentirse mal durante la tarde del sábado, aunque no le dio mucha importancia a ese dolor en su estómago. Sin embargo, el mismo fue haciéndose cada vez más fuerte, al punto de tener muchas dificultades hasta para recostarse en su cama.

Nacho Otero no la pasó bien durante el fin de semana.

Al principio el periodista creyó que se trataba de algo pasajero, pero llegó un momento en el cual la sensación era insostenible y debió acudir a la guardia del Sanatorio Finochietto para que lo revisaran. Y lo hizo bien, ya que quedó internado y posteriormente intervenido.

¿Qué tenía? Un agudo cuadro de apendicitis. Es por eso que, a través de sus redes sociales subió una foto desde la habitación de la clínica para mostrar cómo se encontraba. “Vine a la guardia y pasaron cosas... Chau apéndice", destacó Nacho entre sus publicaciones.

Tras relatar la situación vivida, que afortunadamente llegó a tiempo para poder socorrerla con los médicos de la institución, Otero no se olvidó del buen trabajo de los profesionales y le dedicó unas breves pero sentidas palabras. "Espectacular la atención de los médicos", sumó.

En diálogo con el portal TN Show, el periodista de 'Nuestra tarde' dio más detalles de la difícil situación que pasó: "El sábado me agarró un dolor que me doblaba en el abdomen y lateral derecho. Ni acostado se me pasaba. Hoy vine a la guardia y descubrieron esto".

El posteo de Nacho Otero para contar la situación que pasó el fin de semana pasado.

"De hecho, el sábado a la noche iba a dar una charla con Sebastián Domenech en la Noche de las Librerías y tuve que cancelar por el dolor", agregó, destacando que ahora tendrá cerca de dos semanas de reposo. Afortunadamente, ya la parte mala quedó atrás y ahora se siente "10 puntos".

Nacho se dedica especialmente al periodismo de investigación en TN, siendo sobrino del también reconocido periodista Luis Otero. Casado con Natalia Tanno desde finales de 2020 y con un hijo llamado León, es uno de los nombres pilares de la señal.

Comentarios