¡TODO MAL!

Tremendo escándalo con El Polaco en América TV: lo habrían despedido por…

El cantante se habría quedado sin su flamante ciclo en el canal del cubo. ¿Qué hizo para que sus productores estén furiosos?
lunes, 6 de marzo de 2023 · 19:00

El Polaco es sin dudas uno de los artistas más reconocidos de la música dentro de nuestro país. Habiéndose ganado desde hace tiempo el cariño de la gente, con su carisma y extrovertida personalidad, el cantante logró volverse muy popular pero no sólo por sus canciones sino también por sumergirse en algunas polémicas de su vida privada.

Lo cierto es que toda esa aceptación que tiene, el canal América TV quiso canalizarlo de alguna manera y le propuso a El Polaco hacer un programa. La idea fue ponerlo al frente de 'Un viaje inolvidable', un ciclo semanal de música y entrevistas con invitados reconocidos.

Sin embargo, ahora se supo que el canal decidió dar de baja el programa por una actitud que habría ofendido a las autoridades de América. Así fue como lo informó el periodista Lío Pecoraro, en algo que no tendría vuelta atrás ni punto de retorno por parte la señal.

Según detallaron, el contrato entre el canal y el artista ya estaba firmado, y de hecho a finales del año pasado se llevaron a ver un par de programas al aire. Sin embargo, ahora trasciende esta información que deja al reconocido cantante sin su formato, un dato que sorprendió a varios.

El ciclo de El Polaco venía emitiéndose después de LPA, el programa de Flor Peña que tampoco continúa, y entre algunos invitados tuvo a Joaquín Levinton, Martín Bossi y hasta Karina La Princesita. ¿Cuál habría sido el problema en cuestión? La falta de profesionalismo, que habría fastidiado a los productores del show.

"Las llegadas tarde, los plantones, las ausencias sin aviso... en definitiva, fue la falta de profesionalismo hizo que las autoridades del canal digan basta", detalló el periodista del mundo de la farándula, a través de su programa en Crónica, 'El run run del espectáculo'.

El Polaco se habría quedado sin su programa en América.

“Es una figura mega popular y lo quisieron llamar para conducir, que no era su fuerte. No es conductor de carrera, pero lo pusieron a conducir y se quedó sin programa, sin la posibilidad de forjarse, porque podría haberse dedicado a eso”, había reflexionado minutos antes Lío sobre la cuestión.

Lo cierto es que todo este enojo habría desencadenado fuertemente en la baja del programa y la interrupción del show. Los productores no se encontraría satisfechos con la actitud que tuvo El Polaco y en los próximos días el contrato debería rescindirse en tal caso. ¿Volverá a tener otra oportunidad en este rol el músico?

Más de

Comentarios