QUÉ LOCURA

Quién el es novio multimillonario de Valentina Zenere, la actriz argentina que triunfa en España

La joven comenzará a trabajar con el famoso actor y generó algunos rumores de romance, por lo que salió a la luz quién es si acaudalada pareja.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:00

Valentina Zenere tiene tan solo 26 años pero es una de las actrices argentinas que más carrera forjó en el exterior. Hace años se radicó en España, donde trabajó en algunas de las más importantes producciones del país europeo, pasando por el éxito de Netflix, Las Chicas del cable, y desde la quinta temporada en Élite.

Esta semana se conoció que otro importante actor argentino se suma a la mencionada serie y por tal motivo se los vio muy juntos en redes sociales. Se trata de Leo Sbaraglia, quien también será parte de Élite y le dará vida al padre del personaje de la joven actriz.

Desde que se conoció la noticia, Valentina Zenere y Leo Sbaraglia compartieron más de un momento juntos en el mundo virtual, lo que llevó a comenzar a relacionarlos sentimentalmente pese a la diferencia de edad que los separa. Sin embargo, rápidamente salió a la luz el nombre de Jordi Pujol Lladó, el acaudalado novio de la rubia.

La actriz argentina se encuentra en pareja desde hace casi tres años con el heredero de una de las familias más poderosas y millonarias de España. El joven catalán nació en Barcelona en 1997, y es hijo de los reconocidos Jordi Pujol y María Lladó.

El padre del novio de Valentina Zenere pertenece a la burguesía de Cataluña mientras que su madre es una de las interioristas más solicitadas y exclusivas de España, con un talento para fusionar el arte contemporáneo con pinturas antiguas. 

Por su lado, se sabe que el joven Jordi estudió en el CIS, la universidad madrileña donde se forman las personas más influyentes de la sociedad española. Fue en su vida en Madrid donde conoció a la actriz argentina que le robó el corazón.

En sus redes sociales y bajo el nombre de Jordi Lladó, cosecha más de 35 mil seguidores y comparte día tras día su soñada vida en postales con amigos, su pareja o en alguna aventura, entre las que se destacan los viajes, el motociclismo, el surf y la fotografía.

Según publicaron en diversos medios, el matrimonio de la familia del novio de Valentina Zenere ascendería a los 650 millones de euros, siendo dueños de un verdadero imperio. ¡Quién pudiera!

 

Comentarios