QUÉ FEO

Pedro Alfonso se sinceró y reveló cuál es su peor problema

El actor y director habló de su peor fobia y confesó todos los problemas personales que le trae.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:00

Pedro Alfonso la rompió esta temporada en Carlos Paz con la obra que protagonizó y dirigió, Un plan perfecto. Sin embargo, el actor se sinceró sobre un problema que padece desde hace años y que no solo le trajo varios conflictos laborales, sino también familiares.

En diálogo con Pronto, el productor decidió sacar a la luz su mayor fobia: "Hace rato que no estoy en la tele. El año pasado hice ¿Quién es la máscara?, con Natalia Oreiro pero estaba ahí adentro de un personaje. Me gustaba el proyecto pero no fue lo que se esperaba. Hice un casting en su momento para conducir Match game, que después lo terminó conduciendo Rada. Pero no se dio”.

Fue ahí que el periodista quiso saber por qué no consiguió la conducción que tanto esperaba y Pedro Alfonso se sinceró: “Fui al casting pero tengo un gran problema y es mi timidez. En el teatro no se nota pero con la tele me cuesta mucho. Este año hice terapia para tratarlo. Me cuesta mucho hablar por teléfono también. Tengo una fobia ahí no resuelta”.

“Me cuesta hablar con todo el mundo. Si me das el teléfono ahora y me decís ‘llamá ya y pedí pizza’, empiezo a temblar. Es una fobia y a veces tengo problemas con todo mi círculo porque no contesto llamadas, mensajes ni nada. Tengo unas trabas ahí para resolver. Y lo mismo me pasa con los castings”, agregó.

Pedro Alfonso además dio detalles de cómo fue el casting de Match game que salió mal: “Fui y sé que no estuve bien. No pude ser yo ni demostrar mi potencial, como sí lo hago en el teatro. Me pongo muy nervioso. Es más, llegué y estaban todos abrazados a Rada, que había hecho el casting antes que yo. ¡Ahí yo ya me quería ir! Dije:’Listo, ya está’. Sentía que la gente que estaba tipo extra, haciendo de concursantes, ya estaban cansados. Me mal predispuse y me salió mal”.

El marido de Paula Chaves aseguró que se ve a futuro como conductor pero que el hecho de pasar por un casting “lo nubla”. Además, expresó que si quienes decidieran lo vieran en el teatro se darían cuenta que está totalmente capacitado para tal desafío.

Comentarios