TODO MAL

Destrozaron a Nicole Neumann por una publicación que hizo en redes sociales

La modelo compartió un breve video en su cuenta de Instagram que causó indignación entre sus millones de seguidores.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:00

Nicole Neumann se ausentó unos días de las grabaciones de Los 8 Escalones del Millón para acompañar a su prometido Manu Urcera a Neuquén donde se presentará el TC, categoría en la cual salió campeón el año pasado. Tras compartir un video en sus redes sociales, la modelo fue duramente criticada. 

La modelo no viajó sola sino acompañada de sus hijas, con quienes se mostró también en las redes sociales. Mientras Urcera se encontraba en el autódromo, ellas aprovecharon para salir a recorrer pero una imprudencia de Neumann la dejó expuesta frente a sus seguidores que no la perdonaron.

A través de sus historias de Instagram, Nicole Neumann compartió un breve video donde mostraba a Allegra, la hija de 12 años que tuvo con Fabián Cubero, manejando un vehículo eléctrico en la arena, con un menor sentado adelante. 

Las imágenes fueron repudiadas por los seguidores quien notaron que, ante la falta de experiencia por su corta edad y la falta de licencia de conducir, la menor podría haber hecho una mala maniobra y volcar, poniendo en riesgo su vida y la del resto.

Por otro lado, los seguidores de Nicole Neumann advirtieron que en este nuevo viaje también estuvo ausente Indiana, la hija mayor de la modelo y el ex futbolista. Y no es la primera vez que la rubia viaja con sólo dos de sus hijas.

Hace algunos días, Nicole declaró en una entrevista que su hija mayor no había viajado a Europa con ella ya que tenía fobia a los aviones. Sin embargo, lo que se sabe es que está actualmente viviendo con Cubero, Mica Viciconte y su hermanito Luca.

Mientras tanto, Nicole Neumann continúa planeando su boda con Manu Urcera, la cual se llevará a cabo a fines del 2023. Según declaró en una reciente entrevista serán sus tres hijas las damas de honor de su casamiento y Sienna será la encargada de los anillos.

Más de

Comentarios