¿LO CONSEGUIRÁ?

Amalia Granata reveló el importante cargo político que quiere ocupar y sorprendió

La diputada por la provincia de Santa Fe contó cuál es su plan a futuro.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:00

Amalia Granata está viviendo días muy movilizases. En el festejo de su cumpleaños número 42, su pareja, Leo Squarzon, le propuso casamiento con la ayuda de su hijo en común, Roque, y frente a todos sus amigos.

A su vez, desde su rol de Diputada, está muy enfocada en lo que está sucediendo con el narcotráfico en Rosario, un tema que la tiene muy preocupada por el cariño que le tiene a su provincia natal.

A raíz de estos dos acontecimientos, Amalia Granata estuvo hablando con la prensa. Por un lado contó lo bonito de la planificación de una boda y todo lo que eso le trae, pero por el otro no dejó de lado la realidad que se está viviendo y reveló cuál es su plan para luchar contra ellos.

La mediática se prepara para las próximas elecciones generales, e invitada a Mañanísima reveló que le encantaría ser Ministra de Seguridad en algún momento. Pero eso no es todo, dado que también confió cómo se prepara para tal posición.

"Estoy estudiando licenciatura en seguridad y estoy en segundo año”, expresó Amalia Granata y sorprendió a todos. "Me estoy nutriendo de esta carrera porque en mi provincia hay un tema de inseguridad que es de público conocimiento”, continuó.

"Quiero hacer proyectos y realmente saber de lo que se trata”, sumó y también contó cuánto le impacta la tasa de homicidios que hay en la actualidad en Rosario a causa del narcotráfico.

"Yo creo que la seguridad es clave. Porque yo también camino en la calle, y a mí también el año pasado en Santa Fe me robaron todo lo que tenía en el auto con el inhibidor de la alarma. A mí me pasa lo mismo que a la gente”, se sinceró Amalia Granata.

“Tengo miedo cuando salen mis hijos, mi mamá o mi hermana, que viven en un barrio que era súper seguro y ahora es inseguro… A mí me tratan de facha, antiderechos, pero yo quiero vivir en orden… No se puede vivir así, no podemos tener 58 crímenes en lo que va del año en la ciudad de Rosario”, cerró.

Comentarios