PRIMICIA TOTAL

Quién es el futbolista que estaría saliendo con Guillermina Valdés

Ángel de Brito confirmó el nuevo romance de la ex pareja de Marcelo Tinelli y fue respaldado por Daniel Fava.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:00

En medio de acusaciones cruzadas con Cande Tinelli por su polémica separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés fue relacionada sentimentalmente con un conocido futbolista argentino. Fue Ángel de Brito quien contó al aire que su nueva pareja es Javier García, el arquero de Boca Juniors.

El viernes a última hora mientras finalizaba LAM para dar paso a Invasores de la TV, el programa que conducen Luis Ventura y María Belén Ludueña, el conductor contó que la modelo había sido vista descendiendo del auto del arquero a pocas cuadras de su casa e incluso mostró imágenes del momento.

Daniel Fava, periodista de América, corroboró la primicia que Ángel de Brito había dado en LAM con sus fuentes del club xeneize y aseguró que ese no era el primer encuentro entre la ex de Marcelo Tinelli y el arquero de Boca Juniors. 

“Desde que me fui, hasta este momento hablé con medio mundo Boca y el encuentro, en dos oportunidades, entre Guillermina Valdés y Javi García, el arquero, está recontra confirmado”, aseguró Fava quien remarcó: “Recontra confirmado”.

Por otro lado, Fava informó que la flamante relación comenzó hace pocos días. “Boca estuvo en Santiago del Estero jugando la final (de la Supercopa Argentina) así que esto viene de hace unos días”, explicó Daniel en Invasores de la TV, en América.

Yanina Latorre quiso indagar aún más en el sorpresivo romance entre Guillermina Valdés y Javier García y arriesgó: “¿No la habrá conocido en Mar del Plata cuando ella hacía temporada y él fue a jugar las copas de verano?”. 

“Hablé con medio mundo Boca”, aseguró Fava quien agregó: “Riquelme no creo que se meta en esos pormenores, pero hasta la dirigencia está en autos de esta situación”. De esta manera, confirmó sin titubear la relación entre la modelo y el arquero de Boca.

Comentarios