MIRÁ VOS

La extraña relación de Julieta de Gran Hermano y Cristina Kirchner

La participante de Gran Hermano participó en el spot previo a las elecciones presidenciales del 2007. La historia detrás del video.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 12:00

Uno de los participantes que apunta a ser finalista de la edición 2023 de Gran Hermano es Julieta Poggio. La joven tiene un gran feeling frente a las cámaras y eso radica en que desde temprana edad tiene vínculo con la pantalla chica.

Su carrera en la actuación le permitió tomar algunos papeles secundarios en títulos entre los que se destacan El Marginal, Papá por un día o demostrando su talento en el fútbol. Cuestiones que le valieron vincularse con personas del ambiente, gracias a una carrera que forjó desde niña.

Sin dudas en ese abanico de actuaciones, la que más llama la atención de Julieta Poggio es su rol bajo el nombre de “Dolores Argentina”. Se trata de un spot en la previa a las elecciones presidenciales del 2007, donde se postulaba por primera vez, la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En el video se ve una pequeña Julieta interpretando a una nena con un nombre muy significativo para el país, nacida en plena crisis del 2001, como una manera simbólica de representar la esperanza de los argentinos en un momento difícil del país.

Ya de chica, la participante de Gran Hermano comenzaba una relación con las cámaras para hoy pertenecer a el programa de mayor audiencia de la televisión argentina.

Otra situación llamativa se dió con el ingreso de Camila, la hermana de Julieta Poggio, con la que compartieron momentos divertidos dentro de la casa, como el que en principio asustó y después causó gracia, ante los gritos de las hermanas.

El causal del conflicto fue un insecto dentro de la habitación de la casa de Gran Hermano. Al verlo posado sobre la pared fue Camila quien gritó: “¡Una cucaracha!” y su hermana respondió: “¿Dónde?” en medio de los gritos y la desesperación.

La primera en acudir fue Romina que reconoció que el insecto finalmente era un grillo y lo que parecía un susto terminó en risas. Un capítulo más de Julieta Poggio frente a las cámaras en la casa más famosa del mundo.

Comentarios