SE PUDRIÓ TODO

¡Inesperada guerra! Fede Bal apuntó contra Fernando Burlando

El actor sacó a la luz el mal gesto que tuvo el abogado con él.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 17:00

Cuando estalló es escándalo de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por un sinfín de infidelidades por parte del actor, uno de los nombres que salió a la luz fue el de Estefi Berardi. La panelista del programa de Carmen Barbieri fue señalada como una de las amantes de él.

Por tal motivo, la ex Combate acudió a su abogado, Fernando Burlando, para saber como proceder en estos casos dado que se mostró muy enojada por la filtración de los chats privados que mantuvo con el galán.

El letrado le asesoró a Estefi Berardi que iniciara acciones legales contra Sofía Aldrey por publicar algo que era de carácter privado. Rápidamente, cuando se dio a conocer la noticia, Fede Bal se comunicó con Burlando para pedirle que de marcha atrás y no haga nada contra Sofía Aldrey.

Ahora, consultado por la prensa sobre si esto era cierto, el hijo de Carmen Barbieri se mostró furioso porque Fernando Burlando hizo público su llamado.  "Las versiones que se hablaron de que te contactaste con Fernando Burlando, ¿eso quedó ahí o avanzó?”, le preguntó la cronista de Socios del espectáculo (El Trece).

Ante tal consulta, Fede Bal respondió sin vueltas: "La verdad es que es triste que lo hagan público. Ya es una sensación de no poder confiar en absolutamente nadie”.

"Le mandé un mensaje a Fernando y yo no le conté a nadie. Yo pensé que tenía la confianza como para poder mandarle un mensaje: 'Fer, ¿es necesario llevar esto a la Justicia? ¿Vos pensás que mi ex, después de todo lo que está atravesando, se merece un juicio?' Me dijo que habláramos, en ese momento no pudimos porque él estaba en una reunión. Al rato veo que lo cuentan en las noticias y ahí es que digo: 'Uy, no se puede hablar con nadie’”, confió dolido.

"Es como '¿no puedo mandarte un mensaje y que no lo cuentes?' Es una sensación de que no se puede nada. Entonces listo, ya está. Ni siquiera lo llamé ya después. Está todo bien pero yo pensé que tenía la confianza de decirle eso y que él tal vez no lo expusiera”, agregó Fede Bal.

En lo que respecta a Estefi Berardi, el actor expresó: "Cada uno tiene la posibilidad de judicializar los momentos de su vida y si cree que se necesita pedir disculpas públicas lo hará cada parte por medio de un juicio. Yo no lo creo necesario para mi vida. Me parece que los juicios son para cosas más importantes. Y sobre todo, porque con Estefi no pasó nada. Pero bueno, si ella necesita hacerlo, que lo haga".

Comentarios