UNA DIOSA

El particular método de Coti Romero de Gran Hermano para celebrar su logro en redes sociales

La ex participante del reality compartió en sus redes sociales imágenes de su renovado cambio de look.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 11:00

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, la presencia de Coti Romero nunca pasó desapercibida. Considerada una de las mejores jugadoras del reality, la correntina quedó eliminada tras hacer una jugada maestra que el público no le perdonó.

Ahora que está afuera, Coti se la pasa de invitada en los programas de televisión e incluso se convirtió en una panelista recurrente de A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa. Y por eso, optó por un renovado look.

"¡Sorpresa! Gracias por los 2M", escribió Coti sobre un breve video que compartió a través de sus historias de Instagram. En el mismo se la veía luciendo un look renovado, al cual se animó para celebrar sus 2 millones de seguidores en la red social.

Antes de terminar la semana, la correntina pasó por la peluquería y se animó a cambiar de color del pelo. Del clásico rubio, pasó a un furioso colorado que le quedó increíble. Al verla, sus fanáticos enloquecieron y le elogiaron el cambio.

Horas después, Romero compartió una nueva fotografía donde se la veía posando con Alexis, conocido como el Conejo. “Mi amor”, escribió sobre la romántica postal donde se la veía abrazada a su novio, a quien conoció dentro de la casa de Gran Hermano.

Coti Romero salió a criticar a Romina Uhrig

Hace unos días Coti estuvo como invitada en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no dudó en criticar a su ex compañera de reality, Romina. Según contó, la ex diputada había tenido comentarios agresivos hacia ella en varias ocasiones.

"Romina habló de mi cuerpo. Dijo que yo estaba regorda, que yo comía un montón y que lo que comía se me iba para las piernas", contó la ex participante. “Decía 'mirá las piernas que tiene'. Yo estaba en la pieza con los ojos cerrados y se ve que ella pensó que yo estaba durmiendo", cerró enojada la correntina.

Comentarios