BOMBA

Marina Calabró reveló un dato inesperado sobre Marley y el escándalo de Jey Mammón

La periodista sacó a la luz la decisión que tomó Telefe sobre su conductor estrella.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 18:00

Desde que estalló el escándalo en Telefe primero con la detención de Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano, y luego con la denuncia de abuso de menores contra Jey Mammón, se dijeron muchas cosas.

El canal rápidamente tomó medidas en el asunto y desvinculó al conductor de La Peña de Morfi, a quien el pasado domingo reemplazó Georgina Barbarossa y, según dicen, ya le están buscando un reemplazo fijo.

Ahora, Marina Calabró sumó un dato revelador sobre otra de las medidas que tomó Telefe tras lo de Jey Mammón. Ante la pregunta de Jorge Lanata, sobre las novedades en el mundo del espectáculo, la periodista contó: “Las autoridades de Telefe se reunieron de forma urgente con Marley”.

“Le preguntaron de manera directa si había tenido alguna relación con un menor de edad. La respuesta de él fue negativa”, agregó la panelista sobre la picante información que manejaba. Esto sorprendió al conductor de Lanata Sin Filtro, quien no se esperaba que el canal desconfiara de una de sus más grandes figuras.

"Te la regalo. Deben ser de una incomodidad tremendas”, expresó Jorge Lanata sobre lo que escuchaba. Pero esa no fue la única información que trajo a la mesa Marina Calabró, porque la hija de Juan Carlos Calabró agregó: "Alejandro, y cuando digo Alejandro digo Marley, está preocupado y se puso en contacto con algunos periodistas amigos que tiene en el medio porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos”.

"Si había algún trascendido, algún material dando vueltas, alguna captura o algo que se esté contando entre ustedes", expresó. “Eso no estaría hablando muy bien que digamos de Marley, porque si vos estás limpio o no tenés de qué preocuparte no vas a andar preguntándoles a tus amigos a ver qué se dijeron o qué material se filtró”, le respondió impactado Jorge Lanata.

Comentarios