¿QUÉ DIJO?

Julieta Poggio de Gran Hermano le hizo un pedido desesperado a sus seguidores y hay polémica

Invitada al piso de LAM, la ex participante de Gran Hermano habló sobre su relación actual con su novio.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:00

Julieta Poggio llegó a estar en la casa de Gran Hermano hasta el último día junto a Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, el flamante ganador del reality. Hoy en día, tiene como sueño continuar en los medios y continuar su carrera como artista.

Invitada al piso de LAM, la bailarina habló de su paso por el reality, del gran cariño que recibió por parte del público y también de cómo su novio vivió la exposición mediática. Al parecer, Lucca Bardelli no vivió nada tranquilo los últimos cinco meses.

Mientras el público estaba atento a Gran Hermano, especulando con una posible relación entre Julieta y Marcos, Lucca la esperaba afuera y recibía muchas críticas desde las redes sociales. Incluso se habló de supuestas infidelidades de su parte.

"Ayer nos reencontramos, fue hermoso y sentí como si el tiempo se hubiera congelado. Él cree en mí como yo creo en él. Lo amo", aseguró Poggio mientras hablaba con Yanina Latorre y el resto de las panelistas de LAM, de América.

Sin embargo, Julieta también habló sobre las supuestas conversaciones de Whatsapp que se habían filtrado en redes sociales donde se leía como Lucca había intentado conquistar a otras mujeres. Las mismas llegaron al inbox de la ex participante.

A pesar de los rumores, Julieta aseguró que confiaba ciegamente en su novio y también aprovechó para hacerle un pedido a su seguidoras. "Quiero aprovechar para pedirle a las chicas que me siguen en Instagram, que seguramente lo hacen desde el amor para cuidarme, pero es todo mentira...”, comenzó diciendo.

“No me manden más las capturas, me hace mal y es todo mentira. ¿Qué se piensan, que no sé cómo habla mi novio?", pidió Julieta, cansada de los rumores. Sin embargo, a muchos de sus seguidores no les gustó este pedido y salieron a criticarla en las redes sociales, acusando a Lucca nuevamente.

Comentarios