LO DIJO

Fede Bal rompió el silencio y contó cómo es su relación con Estefi Berardi tras el escandaloso affaire

El hijo de Carmen Barbieri explicó lo que pasó con la panelista del programa de su mamá.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 19:00

Fede Bal se separó de su pareja, Sofía Aldrey, en medio de un verdadero escándalo repleto de infidelidades. La joven habría descubierto una serie de chats de su pareja con diversas mujeres, muchas ellas del medio, donde se evidenciaba que habían tenido encuentros calientes.

Uno de los nombres que salió a la luz, entre muchos tantos, fue el de Estefi Berardi, quien lo negó a muerte. La panelista se sintió súper expuesta por la situación y sobretodo incómoda, dado que trabaja junto a la mamá del actor, Carmen Barbieri, en Mañanísima (Ciudad Magazine). Pero también porque su encuentro se habría dado con la capocómica en la misma casa.

Ahora, Fede Bal brindó un móvil con el programa de su mamá y habló sobre su vínculo con la panelista: "No puedo decir mucho más porque me parece que ya se dijo todo. No hay que negar ni desmentir”.

"A Estefi solo la conozco de trabajo, es una mujer que trabaja con mi madre y tengo un buen vínculo. Siempre tuve un buen vínculo con ella del medio”, agregó sobre su relación con Estefi Berardi.

"Yo con Estefi tengo la mejor onda y ya hablamos. Cómo no voy a hablar después de todo lo que se dijo. Está todo bien… No tengo nada que aclarar, me parece”, continuó Fede Bal.

“Es una mujer que conozco del medio, trabaja con mi madre, vino un fin de semana (en el verano a mi casa de Carlos Paz) junto con Pampito. Estaba mi vieja. Estaban todos en casa", cerró sobre lo que de dijo de aquel encuentro en las sierras de Córdoba.

Comentarios