¡FLOJITO!

El mal gesto de Maxi de Gran Hermano contra Julieta Poggio

El cordobés subió un video a sus redes dentro del cual hace un desafortunado comentario hacia la joven actriz que finalizó tercera en el reality.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:00

La edición 2022/23 de Gran Hermano llegó a su tan esperado y ansiado final, con Marcos Ginocchio como el gran ganador. Sin embargo, son varias polémicas que siguen girando alrededor de lo sucedido en la casa y puntualmente se dio una particular situación con Maxi Giudici en el ojo de la tormenta, apuntando hacia Julieta Poggio.

Lo cierto es que, con el final de Gran Hermano, varios de los exhermanitos buscan mantenerse en los medios. Algunos con más suerte que otros, como el caso de Alfa que muchos tildan como la gran cara de esta edición, y otros intentando arañar algún lugar para mantenerse en vigencia.

Todo esto nos lleva a la pésima actitud que tuvo Maxi hacia Julieta, subiendo a sus redes una parodia del accidente escatológico que la actriz tuvo dentro de la casa. Recordemos que de hecho fue un episodio muy comentado en redes, algo que desató burlas y comentarios malintencionados de todo tipo.

"Alguien hace caca (sic) en una silla. Y así, cosas que pasan adentro de una casa", bromeó el cordobés, que para subir dicho clip a sus redes se puso una extensa peluca con la intención de interpretar el personaje de Laisa detrás de unas grandes gafas de sol.

En ese momento, Juliana Díaz, su pareja y joven a quien también conoció dentro del certamen, interviene con un comentario de fondo y sigue el simulacro de sketch junto a su novio. "¿Cómo que alguien hace caca en la silla?", le dice la santafesina también apodada como Tini.

A continuación, Maxi prosigue con su discurso y le explica a la exhermanita: "A mí me ha pasado con una bikini súper finita, y me vino así, un retorcijón, como un 'uh', y salió. Salió y la silla se manchó. ¡Y no pasa nada! Le puede pasar a cualquiera", lanzó.

Una floja actitud de Maxi Giudici hacia Julieta Poggio de Gran Hermano.

Luego, antes de cerrar el video y para que no queden dudas sobre a qué hacía referencia, el cordobés lanzó un innecesario comentario al aludir al desafortunado momento que protagonizó Julieta dentro de la casa: "La silla se manchó toda, quedó toda como con caquita", dijo.

La opinión en redes se dividió en dos parcialidades, aquellos que lo tomaron con humor y se sumaron a las cargadas recordando que en su momento le pusieron el apodo de 'Popoggio' a la participante, pero también hubo muchos detractores de esta actitud que sepultaron a Giudici y su novia: "Son dos resentidos, y malas personas. Por algo están juntos, y por algo les va como les va. Después lloran en redes el fracaso que tienen, eso les pasa por mala gente", le dijo un usuario, entre otros.

 

Comentarios