CAMBIO ROTUNDO

Cuál es el puesto que ocupará Marcelo Tinelli en América TV

El conductor firmó contrato en las últimas horas y dio detalles de su nuevo puesto en LAM.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:00

Tras decenas de especulaciones, Marcelo Tinelli confirmó su desembarco en América TV. El miércoles por la tarde el conductor firmó el nuevo contrato que lo convierte en el gerente artístico de la señal y cerró para un nuevo programa.

Horas más tarde, el ex de Guillermina Valdés dio un móvil para LAM. “Vengo a aprender, a conocerlos a todos. Creo que lo importante es conocer cada uno de los programas, ver cómo está armado cada uno, conocer a los conductores, a quienes trabajan”, aseguró el conductor que venía de eltrece.

Con respecto a su elección por el canal, explicó: “Creo que América está en un muy buen momento y ojalá que yo pueda aportar mi granito de arena”. Sobre su futuro, Marcelo Tinelli contó: “A partir de junio vamos a hacer un programa en el prime time, a las 22. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes”. 

Dando a entender que el formato será muy similar a lo que ya venía haciendo, el conductor acotó: “Se va a llamar ShowMatch o se puede llamar Bailando 2023 también”. Aunque sorprendió al decir: “Tengo algunas ideas nuevas, me parece que hay que trabajar con el streaming, con la interacción". 

Además, dio más detalles del proyecto durante la entrevista que dio a Ángel de Brito: “Las redes sociales tienen que estar y el Bailando va a estar también ahí. Eso no quita audiencia, sino que va a agregar un público que hoy no tiene”.

Con respecto al jurado del certamen, aseguró: “Me gustaría que sea el tradicional (es decir Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino), el histórico que tuvo siempre el Bailando”. Y sobre los posibles participantes, adelantó: “Ya empezamos a tirar algunos nombres, me vengo fijando mucho”.

“En cuanto a los participantes, sin dar nombres, hay algunos que me quedaron vintage y otros que por ahí no son tan conocidos, pero que en TikTok tiene 5 o 6 millones de seguidores, así que la idea es tratar de complementar todo eso”, sorprendió Marcelo Tinelli mientras se habla de algunos ex participantes de Gran Hermano como Alfa o Julieta Poggio

Comentarios