ALARMÓ A TODOS

Cómo sigue la salud del Kun Agüero tras el preocupante episodio en un streaming

El Kun Agüero tuvo un extraño y alarmante episodio por estas horas, mientras transmitía por Twitch junto a Ibai y sufriendo una mini arritmia. ¿Cómo está ahora?
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:00

El Kun Agüero fue protagonista de un alarmante episodio en las últimas horas, luego de haber sufrido un episodio de arritmia en medio de una transmisión de streaming que estaba llevando adelante. El exfutbolista pasó un extraño momento durante un Twitch, sembrando la preocupación en todos.

Todo sucedió mientras estaba haciendo una transmisión por la reconocida plataforma junto al español Ibai Llanos, uno de los más reconocidos mundialmente en este rubro. La historia venía bien, había muchas risas y comentarios, hasta que en un momento el gesto de Agüero llamó mucho la atención.

El exdelantero surgido en Independiente de Avellaneda se frenó en un momento de las bromas, Ibai le preguntó qué había sucedido y terminó definiéndolo en palabras propias como "creo que me agarró una mini arritmia". Mientras tanto, utilizó su celular para chequear que todo esté bien.

"¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?", lanzó el español, con un claro gesto de preocupación en su rostro ante el comentario del argentino. En ese momento, las bromas que venían haciendo sobre Clara Chía Martí y las altas horas de la noche en la que estaban charlando se frenaron.

El Kun Agüero vivió un alarmante episodio en un Twitch junto a Ibai.

Ante esto, el Kun le dijo a su compañero que no era necesario el médico ni nada de eso, todo mientras se tomaba el pulso y se controlaba. "No, porque tengo un chip, y me va a detectar... mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo", agregó.

"Fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé. Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo", intentó bromear el exfutbolista al respecto, tratando de descomprimir la situación para no generar tanta tensión. A los pocos minutos, dieron por finalizado el vivo.

De todas formas, más allá de que el Kun intentó disimular la preocupación y se mantuvo en eje en todo momento, su compañero se inquietó y los que estaban conectados también, independientemente de algunas bromas que también se hicieron. Por eso tuvo que salir a dar un mensaje en redes para tranquilizar a todos.

"Hola gente. Muchos me preguntan qué tal estoy pero no se preocupen, fue una boludez. Ya los médicos me dijeron que está todo bien, que no hay ningún problema. Sigo acá", comentó en un video que decidió difundir a través de sus redes sociales, necesario para aliviar tanta preocupación.

 

Comentarios