¡LA FOTO QUE LO CONFIRMA!

Mariano Martínez presentó oficialmente a su nueva novia: ¿Quién es ella?

Después de varias semanas con múltiples indirectas y pistas, el actor blanqueó a su nueva novia con una foto que subió a sus stories.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:00

Mariano Martínez tiene un nuevo amor. El actor pasó a estar en el centro de todas las miradas desde hace ya varias semanas atrás, cuando a mediados de enero se dio a conocer que podría estar encarando una nueva relación en su vida. Finalmente, la noticia se confirmó durante las últimas horas.

Compartiendo una foto a través de sus redes sociales y confirmando su romance, Martínez subió una foto con la joven Triana Ybáñez dentro de sus stories y develó el misterio. Así blanqueó lo que se venía rumoreando en aquel entonces, con una serie de idas y vueltas en conjunto con pistas que fueron dejando en redes en este tiempo.

El posteo de Triana Ybáñez para el Día de los enamorados hacia Mariano Martínez.

Sin ir más lejos, el pasado 14 de febrero cuando se celebró el Día de San Valentín, ella publicó una foto abrazando a un hombre que estaba de espaldas. "Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días... Feliz día de los enamorados mi amor! Te Amo", escribió, publicación que el actor comentó con un corazón y un emoji de fuego.

Ahora, ya sin pistas ni imágenes encubiertas, el actor terminó por difuminar el ya poco misterio que había alrededor de su vida romántica y subió una imagen con su flamante pareja. Allí se los veía parados, de frente, con ella abrazándolo de atrás y él agarrándole la pierna derecha.

Triana es una joven bailarina que resulta ser amiga de Lourdes Puppi, exchica Combate y con quien justamente Mariano se mostró en algunas oportunidades a fines de 2021, siendo vinculada a ella. El actor en ese entonces bajó su exposición mediática, aunque en enero se comenzó a viralizar esta posibilidad de su vínculo con su confirmada pareja.

En sus redes, Ybáñez detalla que es bailarina y virginiana, además de destacar que es “sensible al mundo” y que “no creo en casi nada que no salga del corazón”. Además fue parte del programa Encendidos, de la TV cordobesa, como muestra en sus redes, subiendo varios videos al respecto y de conductora.

La foto que Mariano Martínez subió a sus stories, confirmando su romance con Triana Ybáñez.

A través de su Instagram, teniendo allí más de 8 mil seguidores, comparte información de su carrera, fotos de sus experiencias laborales y muchos mensajes de buena onda y paz. Obviamente hay un lugar para sus imágenes modelando, varias de ellas con likes por parte de Mariano, lo que había despertado las versiones de romance en su entonces.

El galán se encontraba soltero desde hacía más de dos años, recordando que la última pareja oficial había sido Camila Cavallo, la madre de su hija Alma. Fue para junio de 2020, pandemia mediante, que se confirmó aquella ruptura. Pero ahora el sol del amor volvió a salir para el actor con esta nueva aventura que inició junto a Triana.

Triana Ybáñez fue asociada con Mariano Martínez desde mediados de enero.
Triana Ybáñez es el nuevo amor de Mariano Martínez. 

 

Comentarios