¿SE ARREGLARÁN?

La coincidencia que podría acabar con la enemistad entre Wanda Nara y Evangelina Anderson

Una extraña casualidad une a sus hijos varones y esto podría derivar en una posible reconciliación.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:00

La enemistad entre Wanda Nara y Evangelina Anderson es conocida en el mundo del espectáculo desde hace años. Sin embargo, hace algunas horas se dio a conocer una imagen de Valentino López con Bastián Demichelis que podría dar por finalizada de una vez por todas esta rivalidad.

Tras la mudanza de Evangelina y su familia al país, se sumó el reciente regreso de Wanda y su hijo mayor. Al parecer, los varones son compañeros de equipo en las divisiones inferiores de River y, a pesar de la enemistad de sus madres, ambos han logrado formar una amistad.

 

“Madres ‘rivales’, más niños, misma pasión y ¡amiguis de club!”, escribió una conocida cuenta de Instagram al compartir la fotografía de Valentino y Bastián juntos. Recordemos que el hijo de Wanda Nara está dando sus primeros pasos en el club mientras que el segundo es hijo del actual DT de River Plate.

Aunque la mala relación entre la empresaria y Evangelina Anderson lleva ya muchos años, en sus primeros pasos en el mundo del espectáculo todo era diferente. La primera se hizo conocida por su vínculo con Diego Maradona, mientras que la segunda comenzó en Pasión de Sábado como bailarina.

Muchas coincidencias las unían por aquel entonces. Sin embargo, luego de que la actual esposa de Martín Demichelis dijera que Maxi López había intentado conquistarla cuando ya estaba en pareja con Wanda, causó la ruptura definitiva entre ellas. Luego, nada volvió a ser igual.

La eterna disputa entre la empresaria y la modelo se calmó cuando ambas formaron sus respectivas familias en Europa. Ahora que regresaron al país podrían llegar a poner paños frios en su relación por el bien de la amistad de Valentino y Bastián.

¿Lograrán los chicos que sus madres se reconcilien? Habrá que esperar para saber…

Comentarios