QUÉ TERRIBLE

El tremendo susto que se llevó la modelo Lara Berasconi con su hijo: "Se cayó del balcón"

La modelo habló de su experiencia más traumática en la vida.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:00

Lara Berasconi es una de las modelos más top del país. Con años de carrera tanto en Argentina como en el exterior, logro mantener siempre su vida personal totalmente alejada de los medios y estar lo más distante posible de los escándalos.

Sin embargo, hubo un episodio hace algunos años que la volvió noticia y que hasta el día de hoy no se conocieron muchos detalles. Su hijo Iñaki se cayó de un balcón cuando tenía tan solo un año y siete meses.

Ahora, poco más de tres años después, Lara Berasconi habló por primera vez de aquella dramática situación que vivió con el pequeño que hoy ya tiene cinco años. En diálogo con la revista Hola!, la modelo radicada en Punta del Este contó lo vivido.

Tuve una situación difícil con Iñaki”, comenzó relatando la top. “Se cayó del balcón cuando tenía un año y siete meses. Yo estaba cerca de una baranda y, al darme vuelta para acomodar una silla, él se cayó”, confesó.

“No pude agarrarlo. Se cayó de cinco metros a la galería de casa. Bajé las escaleras llorando y gritando”, agregó Lara Berasconi recordando aquel traumático momento. “Dos semanas antes había puesto en el jardín una Virgen que había sido de mi abuela paterna”, contó.

“Cuando llegué, Iñaki estaba parado, llorando. Le tiré una botella de agua encima para ver si había sangre y lo llamé a Federico mientras lo llevaba al Hospital Austral. Fede agarró su auto y dice que lloraba tanto que no sabe cómo llegó”, confió sobre el hijo que tiene con el empresario de la moda Federico Álvarez Castillo.

“Pero Iñaki no se hizo nada, salió ileso. Fue un milagro. Me lo atajó la Virgen… O mi papá (Eduardo falleció en 2009). Por eso soy tan creyente de la Virgen de Guadalupe y de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que siempre me protegen. Soy muy agradecida”, cerró su relato.

Comentarios