TODO MAL

Por qué dicen que entre Fátima Flórez y su marido se pudrió todo

Desde Intrusos dieron detalles de la escandalosa pelea entre la humorista y su marido, quien hace tiempo están en crisis.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:00

Los rumores de separación entre Fátima Flórez y Norberto Marcos siguen presentes en el mundo del espectáculo. A pesar de estar juntos hace 20 años, la humorista parece estar atravesando una fuerte crisis con su marido.

Desde Intrusos dieron detalles de la crisis matrimonial de Fátima Flórez. "Esta es una separación que parecía en buenos términos...”, comenzó diciendo Flor de la V aunque después agregó que entre ellos “se pudrió todo".

A continuación, el cronista Pablo Layus acotó: "Así es, lamentablemente se pudrió todo". Y siguió: "Todo se habría terminado, a tal punto que, en la jornada de anoche, te diría que ya le pidieron a Norberto que deje su departamento”.

“Tengo las dos versiones, una que el propio Norberto dijo que se iba a ir, y otra, que fue un pedido de Fátima", agregó el periodista al tiempo que la conductora preguntaba: "¿Hubo gritos? ¿Discusiones? ¿Se escucharon portazos?".

"Sí, se escucharon y mucha gente relacionó con esto que estaban viendo en qué momento Norberto se iba de acá, de este departamento. Tiene que ver con el hecho de que uno quiere separarse y el otro no, y están en esa situación", aseguró.

Por otro lado, el periodista habló de cambios en la actitud de Fátima Flórez. “Pedía salir con sus amigas, y venía el 'no' por parte de Norberto. Algunas preguntas de Fátima que tienen que ver con cuánto he ganado en su carrera”, siguió.

Por último, el periodista de Intrusos dio más detalles de la pelea. "Hay gente que escuchó la conversación y en un momento Fátima le dijo 'este fin de semana voy a salir con las chicas'. Norberto dijo que no, y ahí hubo una pequeña discusión entre ellos. Pero que trataban que todo sea puertas adentro”, aseguró.

Comentarios