¡QUÉ LOCURA!

Jorge “Locomotora” Castro reveló cuántos hijos tiene y a cuántos no conoce

El exboxeador siempre será recordado por su éxito y trayectoria deportiva, pero también tiene un Lado B respecto a su vida privada, la fama y los hijos que tuvo.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 19:00

Jorge 'Locomotora' Castro será siempre recordado por la huella que dejó a nivel deportivo. El boxeador ganó 130 de las 144 peleas, 90 de ellas por knock out, teniendo en su registro apenas  11 derrotas y llegando a ser campeón mundial de su categoría.

Como muchos deportistas y como sucedió con varios de su disciplina, la infancia de Locomotora no fue nada fácil y tuvo que remarla fuerte contra la vida y los golpes de la misma. Sin embargo, superó todos los obstáculos  que se le pusieron por delante y logró salir a flote.

Con todo este recorrido, el exboxeador estuvo presente en La Noche de C5N para brindar varios detalles de su vida. Hoy, con 55 años, recordó su infancia, el vínculo con su padre, sus inicios como boxeador, los hijos que nunca pudo conocer y el choque en el que casi pierde la vida y los comedores y merenderos que tiene para ayudar a niños.

"Nunca pensé llegar a donde llegué. Conocí 27 países siendo un negrito de Caleta Olivia. Cuando yo me vine, en mi ciudad no había semáforos. ¿Quién iba a pensar que iba a llegar a Tailandia? Destaco que supe guardar e invertir la plata. Todos mis hijos tienen casa", comenzó explicando Locomotora.

Luego confesó: "Ya cuando era amateur ganaba bien. Cuando gané un buen dinero ayudé a mi hermano, a mi vieja, mis hijos. Siempre estuve bien, me compré casas, a mis hijos también. Tengo 15 hijos y con todos me llevo bien. Tengo una nena en Paraguay que no conozco y otro en Italia que tampoco conozco".

"En la noche hay de todo, si vos querés agarrar la droga, la agarrás. Solo tomé droga en Estados Unidos y casi me muero. Estaba preparando una pelea y después de eso nunca más. Hasta el día de hoy, nunca más", detalló Castro sobre la vida nocturna.

Locomotora Castro se sinceró a hablar de su vida y dio una fuerte  confesión acerca de sus hijos.

Y sumó: "Con la fama se te pegan las mujeres porque buscaban eso, pero tuve suerte de tener mujeres muy buenas. Igual era un marinero, en cada puerto un amor. En la relación que más duré fue con Yanina, que fue la última, y estuvimos 15 años. Justamente con ella no tuve hijos".

Para finalizar, en relación con sus hijos y lo que ha dejado su vida de "marinero" como definió previamente, Locomotora se sinceró y reflexionó: "No me arrepiento de nada. Estoy contento de ser como soy y ser buen padre".

 

Comentarios