¡DIO LA CARA!

Jey Mammón finalmente rompió el silencio y publicó un polémico descargo en sus redes sociales

Finalmente, después de casi una semana de haber explotado el escándalo por abuso sexual, el conductor utilizó su cuenta de Instagram para hacer un fuerte descargo por el caso Lucas Benvenuto.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:00

La durísima acusación que cayó sobre Jey Mammón por abuso sexual durante los últimos días, luego de haber sido denunciado públicamente por el joven Lucas Benvenuto, sacudió por completo al mundo del espectáculo. Esta aberrante situación, repudiada en todo momento, puso en el ojo de la tormenta al conductor de Telefe, quien se dijo que los últimos días estuvo recluido en su domicilio totalmente deprimido con la situación que explotó delante suyo.

Recordemos que Benvenuto salió hace una semana en los medios para referirse al tema de Marcelo Corazza e hizo estallar la bomba apuntando hacia Jey dentro de su descargo. En este punto, lo acusó de haber abusado de él cuando era un pequeño de 14 años, en una causa que ha quedado prescrita para la justicia (pero no para la sociedad) por los años que pasaron desde los hechos.

En este punto, el conductor de Telefe se llamó a silencio y no quiso referirse al tema, aunque algunos allegados y personajes del medio explicaron lo fuerte que lo golpeó esta situación. En medio de esto, el canal lo suspendió de sus funciones (lo sacó de Morfi, el programa que conducía junto a Jesica Cirio los domingos).

Sin embargo, este miércoles a la tarde decidió romper el silencio y salir a dar la cara para hablar de este tema que moviliza a toda una sociedad. A través de su cuenta de Instagram, el presentador subió un video a su cuenta personal y se defendió de las acusaciones que recibió por estos días.

"Estoy atravesando, quizá, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca. Lo que estoy sintiendo no sabía que se podía vivir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí. Es por eso que yo hace una semana, más o menos, que tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar, no a decir, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir", comenzó relatando.

Luego, conmovido en llanto, Jey expresó: "¿Pero saben qué? No me sale. No puedo, no tengo las fuerzas. Estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona. Jamás, nunca en vida. Ni lo hice ni lo haría. Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante. Ahora, para entender un poco más las cosas yo necesito seguir profundizando".

Tras la acusación por abuso sexual que cayó sobre sus hombros, Telefe decidió suspender a Jey Mammón.

A continuación explicó el vínculo que tiene con Benvenuto: "Yo a Lucas lo conozco. Yo no voy a decir 'no sé quién es, lo desconozco'. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta y que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16 años. En esa fiesta nos conocimos. Intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo".

Y destacó, aclarando algunos puntos: "Yo tuve un vínculo con Lucas, yo tuve una relación con Lucas. No voy a poner abajo de una alfombra mi vínculo con él, como tampoco lo hice en su momento, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle. Ese vínculo duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas".

Lucas Benvenuto sorprendió a todos con la denuncia pública por abuso sexual hacia Jey Mammón.

Jey intentó defenderse de la acusación de abuso explicando: "Fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo... Nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente todo el tiempo. ¡Necesito hacerlo! Porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho. Sumado al tema de la edad, que se los vuelvo a decir, tampoco es cierto",

A su vez agregó, apuntando hacia Lucas: "Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas. No es sanar su historia acusándome a mí de cosas que yo no hice. ¡No es así!". Finalmente, el conductor dijo que irá por el juicio de la verdad para esclarecer su imagen: "Lo necesito. Y los elementos están para que yo lo puede llevar a cabo. Necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo. Gracias".

Comentarios