SINCERO

El Chino Leunis confesó por qué El Hotel de los Famosos fue un fracaso rotundo

El conductor se refirió a las causas por las que el reality no fue lo esperado.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:00

La televisión argentina a veces no tiene piedad en cuanto al rating y a la quimera de un éxito basado en el frío de los números estadísticos. Esa rueda que gira sin piedad, hoy te puede posicionar como un éxito y mañana como un fracaso.

Un claro ejemplo de ello fue El Hotel de Los Famosos en su segunda edición, donde los resultados no fueron los esperados, después del éxito que tuvo la primera. Los números son irrefutables.

Con respecto al andar del Hotel, el conductor, Chino Leunis dio sus sensaciones: “Me gusta pensar que puedo sentirme en algún momento un artífice positivo de cambios de un cambio de tendencia de la que tiene el canal”.

Leandro Leunis no tuvo pelos en la lengua para admitir que no se llegó al público de la misma manera que en la versión 2022: “La primera parte del reality fue sobresaliente y esta parte no estuvo a la altura”.

“Igual me clavo los puñales. Una cosa es lo que la mente me dice que debería sentir y la otra es que , obvio, te da bronca por tanto esfuerzo” se sinceró el co conductor junto a Pampita Ardohain.

Por otro lado, el conductor y periodista se refirió a su tweet luego de la denuncia de Flor Moyano hacia Juan Martino: “Fui lo mejor que pude ser en el momento que hice el tweet que escribí... Hice lo mejor que pude y obviamente estamos acompañando a Flor”.

Situaciones tanto similares como controversiales se dieron en los realitys y el Chino Leunis opinó sobre el rol de Santiago Del Moro tras la detención de Marcelo Corazza: “Cuando haces un reality o un programa con tanta exposición hay un montón de cosas que salpican y uno no puede ignorar la situación”.

“Lo escuché en la radio, es muy difícil de juzgar, me parece que estuvo bien (..) Es la astucia, la capacidad y la inteligencia de cada uno como conductor y como comunicador para entender la responsabilidad de lo que se está comunicando”

Comentarios