CAMBIO TOTAL

Cuál es el enorme tatuaje que decidió borrarse Cande Tinelli

La hija del conductor decidió que ya era momento de un cambio y optó por removerse uno de sus diseños.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:00

Cande Tinelli sabe cómo sorprender a sus seguidores. Además de tener un estilo muy característico, la it girl cuenta con decenas de tatuajes, uno más original que el otro. Pero, en esta ocasión, decidió removerse uno de sus más conocidos.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli compartió una serie de videos donde se la veía en una clínica estética, donde asistió para que una especialista remueva uno de los diseños más grandes que tiene grabados en la piel.

“Sus tatuajes son súper conocidos y no hay persona que no entre a este consultorio y me pregunta qué pasa si Cande se quiere sacar uno de sus tatuajes”, explicó la especialista al mostrar cómo removía parte del tatuaje del torax de la influencer.

Cande Tinelli subió a su Instagram el proceso de remoción de uno de sus característicos tatuajes a través de la técnica con láser de picosegundos Picoway, con la cual recibirá varias sesiones hasta lograr el resultado que espera.

Al parecer, la influencer se cansó de verse el mismo tatuaje en el tórax y decidió que ya era momento de cambiar. No será fácil el proceso de remoción aunque, según confesó en uno de los videos, el tratamiento no duele sino que solo siente “chispas” en la piel.

A semanas de haberse separado definitivamente de Coti Sorokin, Cande Tinelli está viviendo un relajado romance con Santiago Urrutia, un automovilista uruguayo. Aunque se muestran juntos en las redes, ella sigue asegurando que está soltera.

Comentarios