FUERTE DESCARGO

Germán Paoloski rompió el silencio y dijo lo que piensa de Jey Mammón

El conductor del noticiero de Telefe hizo un fuerte descargo sobre la denuncia y habló de una "condena social".
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:00

La denuncia pública de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso aún sigue dando de qué hablar. Por parte del actor se conoció únicamente un comunicado así como también de parte de Telefe. Ahora también salió a hablar Germán Paoloski.

El conductor del noticiero de Telefe se pronunció sobre la decisión del canal de suspender a Jey Mammon momentaneamente de la conducción de La Peña de Morfi y aseguró que sobre el humorista ahora hay una “condena social”.

"Más allá que llegue a través de un comunicado o el día de mañana diga a través de su abogado, 'yo fui sobreseído por prescripción' o 'por falta de pruebas', no va a ser suficiente. Se viene una situación compleja de aquí en adelante, e involucro al canal porque acá no va a haber una cuestión judicial", comenzó Paoloski.

Además, Germán agregó: "Jey Mammón tiene sobre sí una condena social, y que no se va a poder quitar de encima porque la justicia no va a avanzar sobre este tema por la prescripción. Y preguntó, enojado: “¿En qué cabeza cabe que pueda existir la prescripción en un delito como este?".

"Ante esta denuncia lo que hace Telefe es decir 'por el momento nuestro empleado no va a participar'. Ahora bien, ¿hasta cuándo?, ¿cómo se va a resolver esta situación? Porque la cuestión judicial ya nos cuenta Mauro Szeta que no va a tener un desenlace que se vaya a investigar", siguió Germán Paoloski.

Por último, el periodista se mostró enojado con la decisión de la Justicia. "Va a quedar la palabra de Lucas contra la palabra de Jey Mammón. Uno que dice 'yo fui abusado a los 14 años' y el otro que dice 'yo reconozco una relación con este joven pero cuando ya era mayor", cerró.

Comentarios