MIRÁ VOS

El motivo por el que Juana Viale se va de país

La nieta de Mirtha Legrand se aleja de Argentina para encarar un gran proyecto profesional.
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:00

Juana Viale tiene una extensa carrera en los medios. Comenzó desde muy chica como actriz, pasando por grandes ´éxitos de la televisión como Costumbres Argentinas y hasta fue la protagonista de Malparida. Otra faceta la tuvo sobre las tablas, que la llevó hasta actuar en Chile.

Sin embargo, desde que comenzó a reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción del programa terminó encontrando una faceta que le sienta muy bien, la de conductora.

Pero parece que eso no es suficiente para Juana Viale que sueña con volver a actuar. La pocas ganas que tiene El Trece de que ella vuelva a ponerse al frente de alguno de los programas de Mirtha Legrand y sus ganas la llevaron a aceptar un nuevo proyecto que la aleja del país.

Fue ella misma quien por tal motivo sacó a la luz lo que se va a hacer al exterior: “Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado”.

“El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra que está hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales”, agregó Juana Viale que se suma a la larga lista de artistas argentinos que la rompe en España.

Por su parte, Mirtha Legrand acaba de confirmar que vuelve a la televisión argentina en abril, pese al intento de Nacho Viale de convencer a las autoridades de El Trece de acepta rel combo completo, con su hermano y su abuela incluías. Por lo pronto, lo hará solo la diva de los almuerzos y se verá que pasa con Juana cuando regrese de su nuevo desafío actoral.

En medio de toda esta situación, de lo que más se habla sobre Juana Viale es de su situación sentimental. Tras su inesperada separación del arquitecto Agustín Goldenhorn, se señaló que había iniciado un romance con un amigo de la familia, el empresario Mauricio Feliberti, quien tiene más de 70 años, pero fue Marcela Tinayre quien lo negó rotundamente.

Comentarios