¡BOMBA!

Cómo será el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

El conductor ya tendía muy avanzada su vuelta a la TV, y este lunes en LAM Ángel de Brito dio detalles acerca de su futuro.
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:00

El último tiempo al frente de la pantalla chica no ha sido nada fácil para Marcelo Tinelli. Acostumbrado a las mieles del éxito y siendo uno de los grandes referentes de la televisión de nuestro país, el público no pareció acompañarlo de la misma forma en los recientes años y desde entonces mucho se ha especulado con agenda para este 2023.

El éxito no ha sido fácil de sostener para Tinelli, que de todas formas puede darse el lujo de decir que dominó la TV por décadas. Sin embargo, en estos tiempos de cambios surgieron varios rumores sobre el futuro del conductor. ¿Tendrá programa? ¿Pasará a estar más de lleno en la producción? ¿Seguirá en la TV? Todas son respuestas que Ángel de Brito parece tener.

Este lunes, en un nuevo programa nocturno de LAM, el presentador de América reveló algunos detalles inéditos sobre este caso. Recordemos que el oriundo de Bolívar tenía contrato con eltrece hasta finales del año pasado, y en esa incertidumbre se manejaron algunas variantes dentro de su horizonte.

Cualquier canal querría tener a un exitoso conductor y empresario como Marcelo dentro de sus filas, y en medio de los rumores se habló de la posibilidad de que recale justamente en América. Como ninguno salió a confirmar esta posibilidad, su desembarco en la señal del cubo siempre fue un misterio.

Pero Ángel rompió el molde por estas horas y anunció en su programa que tenía un anuncio del cual todos hablarían. Fue entonces cuando le dio pie al siempre presente enigmático de LAM, dando detalles de la bomba que iba a soltar minutos después del juego de acierto con sus panelistas.

"Esto que van a ver ahora va a estar muy bueno, pero va a generar una ola de comentarios, de preguntas, de 'decime quién va a estar', 'decime cuándo', '¿por qué tanto secreto?'. Yo les dije que esto iba a pasar", comenzó advirtiendo el periodista de espectáculo ante sus angelitas.

Se define el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión.

Luego desde la producción compartieron un clip promocional en el que una voz anunciaba: "Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles, sólo en América". Detrás se escuchaba el característico tema de The Beatles, Twist and Shout, parte de la clásica cortina de ShowMatch.

Fue entonces cuando de Brito explicó: "Este miércoles en América se va a revelar todo este secreto que lleva muchos meses de charla. Dónde, cómo, cuándo, quiénes, y algunas sorpresas que vamos a revelar en unas horas. Este miércoles se anuncia en América lo que va a pasar en un tiempito".

 

Comentarios