MIRÁ VOS

Por qué Flor Vigna y Luciano Castro no quieren saber nada con convivir

La pareja está viviendo un gran momento y se sinceró sobre el tipo de vínculo que tienen.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:00

Flor Vigna y Luciano Castro se muestras muy enamorados. Además de estar muy bien a nivel personal, acaban de estrenar El Divorcio en la calle Corrientes, la obra protagonizada por el actor a la que su pareja se sumó recientemente.

Por otro lado, la artista estrenó el video de la canción que le escribió a su novio y él lo protagonizó. Eso generó ciertos rumores de un posible embarazo, dado que allí aparece besándole la panza. Pero esto fue rotundamente negado por ellos.

Hace unos días, Flor Vigna y Luciano Castro visitaron el programa radial Biri Biri, donde decidieron hablar de su vínculo. Consultados por Yeyo del Gregorio sobre una posible convivencia, la cantante respondió: "Yo laburo desde muy chica, él también y cada uno pudo tener su casita”.

“Si pasaría algo económico que uno necesita compartir gastos, lo entiendo... pero me encanta tener los espacios. Para mí es la receta para durar mucho tiempo, tener espacios propios. Después estamos todo el tiempo pegados, es verdad”, continuó.

"Él siempre me dice 'nada de lo que haga crecer a nuestra pareja tiene que atentar contra tu libertad'. Es re lindo eso, es como decir 'yo quiero seguir estando con vos y no quiero que pienses que por estar más tiempo conmigo, tenemos que tener sí o sí una casa en donde no puedas invitar a tu amiga que viene de viaje a quedarse a vivir’”, agregó Flor Vigna sobre su vínculo sano con Luciano Castro.

Por su lado, el actor expresó: "Hablo de patrones. Uno cuando empieza a estar con alguien, nos pasó a todos... Empezás a ceder un montón de cosas por el otro, por amor, por el enamoramiento inicial, por lo que sea. Sabemos que eso con el tiempo se te pone en contra. Todo lo que ella hoy deje de hacer por mí, cuando pase mucho tiempo, no lo va a querer dejar de hace y eso va a ser un reclamo. Entonces, para mí, su espacio es innegociable".

Comentarios