SINCERA

La China Suárez enfureció al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Tenes que tener huevos..."

La terrible respuesta que utilizó la actriz.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:00

Wanda Nara comenzó la semana pasada el importante proyecto que la encuentra como conductora de MasterChef. Si bien la empresaria se estaba robando todas las miradas, la China Suárez reapareció en los medios y opacó por completo a su figura.

En una entrevista que le brindó a Fernando Dente en su programa, el cual se emite por América TV y compite a la misma hora con el reality de cocina, la actriz se lució por completo. Sin embargo, lo interesante de esto ocurrió en un móvil que le brindó a Socios del Espectáculo (El Trece).

La novia de Rusheking finalmente levantó su veta al programa de El Trece y se animó a cruzar algunas palabras. En una actitud de muy buena onda por parte de la cantante, todo se desvirtuó cuando el notero intentó preguntarle sobre Wanda Nara.

“Te quiero preguntar, con todo respeto, si no te gusta la pregunta, no te vayas caminando de la nota”, deslizó el periodista para adentrarse en el polémico tema. Al saber por dónde iban sus intenciones, la China Suárez rápidamente comenzó a ofuscarse.

“Me voy a ir porque me estás diciendo esto”, decidida a plantear el móvil y dejar pagando al pobre corresponsal, Santiago Riva Roy la intentó remar de la mejor manera posible y sorprendió que logre haber captado su atención durante un tiempo más: ”No te vayas, terminémosla bien”.

Frente a la intolerancia que comenzó a crecer cada vez más en la China Suárez, una vez más le recomendó a Santi que no vaya por ese camino: "Escuchá, terminémosla bien. ¿Para qué vas a hacer la pregunta que yo sé que no querés hacer?”.

“Después me dicen ‘no le preguntaste a la China por Wanda’”, refutó el colega. Al escuchar el nombre de la actual pareja de Mauro Icardi, la paciencia de China Suárez colmó: "Vos tenés que tener huevos, plantarte en la vida y decir ‘yo no hago esas cosas’. Yo no le falto el respeto a la gente y no hago sentir incómodo al otro. No la cag…”.

“Eugenia, gracias por esta nota. No es la intención incomodarte, de verdad”, atinó a comentar Santiago, quien muy atentamente escuchó la respuesta: “Estuviste a punto. No me incomodaste”. Buscando escudarse en la figura de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores del programa, agregó: “No mates al mensajero. Chau, divina”.

Comentarios