¡PICANTE!

El escándalo de Marcela Tauro en el cumpleaños de Pampito

Marcela Tauro estuvo el pasado fin de semana en el cumpleaños de Pampito y protagonizó una tensa situación con una de las invitadas. ¿Qué pasó?
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:00

Sin lugar a dudas, Pampito está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Días atrás fue el cumpleaños, y lo celebró como panelista de dos éxitos como lo son 'Mañanísima' e 'Intrusos'. Es por eso que, durante el fin de semana decidió organizar un festejo que dejó varias apostillas por destacar.

Pampito decidió reunir a los personajes más destacados del mundo del periodismo local, y entre ellas estuvo como invitada Marcela Tauro, su compañera en el ciclo de América. La periodista es una de las más destacadas dentro del rubro, pero protagonizó un tenso momento dentro de la noche.

El cumpleañero optó por realizar su festejo en el sum del edificio en el que vive, y como espacio de la torre en la que reside junto a otros compañeros como Guido Záffora, hizo una gran celebración a la que no faltó nadie del mundo de la farándula. Fue un encuentro que no tuvo desperdicio.

Como parte de los invitados hubo dos marcados grupos, que justamente se dividieron entre los equipos de trabajo que tiene el periodista dentro de la TV. Por un lado estuvo el grupo de Ciudad Magazine, con Carmen Barbieri y Estefi Berardi; y por otro lado el de América, con Flor de la V, Karina Iavícoli, Tauro y Záffora.

¿Dónde estuvo centrada la tensión? En el encuentro de Marcela con Berardi, que recordemos que tienen un saldo pendiente y sin resolver desde que explotó el escándalo de Fede Bal y su separación con Sofía Aldrey, uno de los temas más picantes y candentes del verano.

Vale destacar que ambas periodistas tuvieron un cruce televisivo cuando salieron a la luz las infidelidades de Bal, siendo Estefi una de las potenciales involucradas al hijo de Carmen. De hecho fue Tauro quien mostró en Intrusos los chats entre la joven y el actor. Esto tuvo como represalia que Berardi llegue a amenazar con iniciar acciones legales contra el programa de América y hasta con Marcela.

El cruce entre Marcela Tauro y Estefi Berardi, absoluta tensión tras el caso con Fede Bal.

Por su parte, este lunes en el programa de Carmen la propia conductora amagó varias veces con contar lo que sucedió en el cumpleaños de Pampito. "Hubo tensión, pasó, pasó", lanzó la presentadora de Magazine en reiteradas oportunidades, aunque después se atajó diciendo "lo del encontronazo lo dije para vender".

Después de un informe donde mostraron que cinco invitados se quedaron encerrados un largo rato en un ascensor, dijo que se iban a poner serios para tocar el tema "del escándalo". Nancy Duré, en cambio, tuvo pocas pulgas y avisó: "Si la manda a la cárcel a Tauro ahí saltamos todas, eh".
 

Comentarios