MUERTA DE AMOR

La tremenda revelación de la China Suárez sobre su primera noche con Rusherking

La actriz se sinceró sobre su romance con el artista y contó detalles desconocidos de la relación.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:00

La China Suárez ya demostró en más de una ocasión que está perdida y locamente enamorada de Rusherking, su novio. Si bien en un comienzo nadie apostaba por la relación, por los nueve años que los separan y siendo él muy chico, ella dejó en claro que se siente mucho más querida y acompañada por el artista que por muchas de sus parejas mayores.

En diversas oportunidades las declaraciones de amor entre ellos llamaron mucho la atención. Sobretodo porque la actriz no es muy abierta a expresar sus sentimientos en público, pero el joven santiagueño logra eso.

Recientemente, la China Suárez y Rusherking sacaron su primera canción juntos, Hipnotizados, y su video clip generó gran repercusión, dado que representa una boda entre los dos que en un momento, antes de conocerse que se trataba de ficción, se creyó que era real.

Ahora, la actriz visitó el nuevo programa de Fer Dente por la pantalla de América TV y allí recordó el inicio de su romance con el artista de música urbana. Allí recordó que la primera vez que lo vio fue en la famosa fiesta Bresh y que le llamó la atención la actitud de él: “Teníamos dos amigos en común… Yo lo vi, no lo conocía personalmente, y dije ‘ah’. Lo vi y me gustó su actitud, porque estaba con una capucha verde, en un costadito, como misterioso”.

“A mi suelen gustarme mucho esas personalidades, como el misterioso, no el alma de la fiesta, el borracho. Él estaba como ahí tranquilito, y me pareció súper lindo. Fue todo como muy lento, muy distinto a todo lo que yo venía viviendo en mi vida”, agregó la China Suárez sobre aquel primer encuentro con Rusherking donde se dio cuenta que le interesaba.

“Todo fue como esas relaciones antiguas, como muy despacito”, agregó la ex Casi Ángeles y ahí reveló lo que le sucedió la primera noche que durmió con él: “Recuerdo la primera vez que dormí con él, que fue algo que no me había pasado nunca. Yo soy bastante, no fóbica, pero no me gusta dormir enroscados, si puedo hacer la pared de almohadas en el medio la hago. Y me pasó que él me abrazó y yo por dentro tenía la sensación de ‘por favor que no me suelte nunca más’”.

“Yo no quería saber nada con enamorarme, nada de nada. Y no nos quedó otra opción, no nos íbamos a hacer los boludos, pasó”, agregó la China Suárez sobre el flechazo que le pasó con Rusherking y sumó: “Estoy enamorada perdidamente”.

Comentarios