TODO MAL

El tenso momento que vivió Nicole Neumann en Los 8 Escalones

"Es una situación incómoda”, admitió la panelista del ciclo luego de salir a responderle a una participante que contó que trabajaba en una granja porcina.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:00

Nicole Neumann, ferviente defensora de los animales, vivió un intenso cruce con María de los Ángeles, una de las participantes de Los 8 Escalones. Tras ser consultada por Guido Kaczka por su profesión, contó que trabajaba en una granja porcina pero no quiso dar muchos más detalles por respeto a la panelista.

“Hacemos ciclos completos. Atiendo partos, hago inseminación artificial”, contó la participante aunque también confesó: “No quiero explayarme mucho por Nicole…”. Aunque admitió que el tema “genera polémica”, aclaró que en su granja cuidaban el bienestar animal y que tenía mucha conciencia al respecto.

“Nosotros tratamos de cuidar el bienestar animal, hacemos tratamiento de agua afluente. No trae mucha comodidad en algunos ámbitos porque hoy en día hay mucha gente vegana, y obviamente no están a favor de mi producción y yo no entró en debate”, agregó María, ante la mirada atenta de la panelista.

Aunque en el momento Nicole Neumann no dijo nada, minutos después le respondió a la participante. “Antes no dije nada y me llamé al silencio porque tampoco me gusta debatir. Yo no estoy en contra de nada ni de nadie. pero es una situación incómoda”, aseguró la modelo y panelista de Los 8 Escalones.

Como era de esperarse, tampoco pudo evitar dar su opinión. “Pero la verdad, lo único que hago es la defensa de mi creencia, que es la defensa de los animales como seres sintientes. Trato de predicar lo mío, pero nunca en contra de nadie, sino a favor de mi creencia”, agregó para dar por terminado el tema. 

No es la primera vez que Nicole Neumann se cruza con un participante de Los 8 Escalones por su postura a favor del bienestar animal. Incluso, la modelo tuvo tensos cruces con diferentes jurados especializados en cocina que pasaron por el programa de eltrece que conduce Guido Kaczka.

Comentarios