¡PURA FELICIDAD!

El emotivo mensaje de Barbie Vélez para celebrar el primer mes de su bebé

La hija de Nazarena Vélez se tomó un tiempo para volver a aparecer en redes sociales y agradeció todos los mensajes de amor para Salvador.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:00

A un mes del nacimiento de Salvador, Barbie Vélez va regresando de a poco a las redes sociales para retomar la cercana relación que siempre tuvo con sus más de 3 millones de seguidores. Esta vez lo hizo para celebrar el primer mes de su bebé.

“Feliz primer mes amor de mi vida. Inexplicable el amor que siento por vos”, escribió la hija de Nazarena Vélez en su último posteo de Instagram donde compartió una adorable postal de Salvador. Luego, hizo un descargo por sus historias.

A través de sus historias de Instagram, y mientras tomaba unos mates, Barbie Vélez se tomó el tiempo de charlar con sus seguidores a quienes les agradeció por los saludos y los mensajes llenos de amor para Salvador, en su primer mes de vida.

“Le quiero agradecer a todos los que me están mandando mensajes por el primer mes de Salvi”, comenzó diciendo. “Yo estoy flasheada, o sea, no lo puedo creer, como que por momentos siento que se pasó volando. ¡Bah! siento que se pasó volando y por otro lado siento que está con nosotros hace mil años”, agregó, sorprendida.

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie, fue uno de los primeros en comentar la publicación de Salavor. “El mes más feliz de mi vida”, comentó en el posteo, que no fue el único ya que también hubo uno dedicado especialmente a Lucas Rodríguez.

“Mi nueva foto preferida”, escribió Barbie Vélez junto a la imagen de su esposo con su bebé en brazos y su perrito acostado junto a ellos. “¡Él merecía un posteo aparte porque el rol de papá me tiene vuelta loca de amor!”, siguió la actriz.

“Ya lo sabía desde mucho antes de que naciera, pero estos 24 días no hicieron más que reconfirmar que Salva no podría tener un papá más bueno, atento y cariñoso”, agregó Barbie Vélez, completamente enamorada de su esposo y su bebé. 

Por último, mencionó a su perro a quien llamó “hermano mayor”. “Está más guardián que nunca”, reveló la actriz quien le recomendó a sus seguidores hacer “zoom a la sonrisita de bebito”. ¡Pura ternura!

Comentarios