UNA LOCURA

Con qué regalo millonario se jugó Mauro Icardi para reconquistar a Wanda Nara tras su regreso al país

La empresaria fue la encargada de mostrar la sorpresa que le hizo su marido.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:00

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron luego de varias idas y vueltas y algunos escándalos en el medio. Sin embargo, hasta hace algunos días se encontraban alejados por la distancia que los separaba, dando que él se encontraba en Turquía junto a sus dos hijas, y ella ya estaba en Argentina preparándose para debutar en la conducción de MasterChef.

Antes del primer programa del reality de Telefe, el futbolista se tomó un avión junto a las dos nenas y viajó al país para estar en el día tan especial de su mujer y también para celebrar el cumpleaños de su suegra. Desde que arribó, no se dejó de mostrar junto a la empresaria, compartiendo varias fotos en redes sociales.

Mauro Icardi y Wanda Nara están dejando muy en claro que están reconciliados y muy enamorados. Pero eso no es todo, dado que cuando vino, él la sorprendió también con un costoso regalo para terminar de reconquistarla, sabiendo lo mucho que le encantan a la ex rubia los objetos de lujo.

Fue la empresaria de cosméticos la encargada de mostrarle a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram con qué la sorprendió su marido. La sorpresa es un reloj Paket Philippe que tiene en su diseño nada más y nada menos que 48 diamantes en el bisel.

Es un modelo deportivo, de color verde, y según indica en el sitio web oficial está hecho de acero y cuarzo. Es una pieza que se realiza únicamente por encargo, por lo que es muy exclusivo. En el sitio web oficial no muestra el valor pero en otros sitios de venta tiene un costo de más de 45 mil dólares.

Este no es el único regalo millonario que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara para reconquistarla, dado que también, hace algunos meses atrás, le regaló un bolso de 300 mil euros de la marca Hermès. ¡El que puede, puede!

Comentarios