DIJO LA VERDAD

Camila Homs reveló si le rompió todo a Rodrigo de Paul cuando la dejó por Tini Stoessel

La ex del futbolista aún recuerda este tema con dolor.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 19:00

El regreso de Rodrigo De Paul al país junto a la Selección Argentina para enfrentarse contra Panamá y vivir una fiesta en el estadio de River Plate revivió algunos sentimientos, sobretodo a Camila Homs, que tener cerca a su ex pareja, quien aún le duele, no debe ser nada fácil. 

La última vez que él estuvo en Argentina se vivieron tensos momentos con la madre de sus hijos, donde ella terminó amenazándolo a él y a Tini Stoessel, actual pareja del futbolista. Esto le costo una denuncia en la Justicia que aún no se resolvió.  

En medio de toda esta situación y ccupando una silla como panelista en el programa “De qué signo sos”, el cual se emite por El Trece, Camila Homs se animó a responder sin pudor un comentario que le hizo Virginia Gallardo. Rememorando su separación y la forma en que Rodrigo De Paul la engañó, la ex de Ricardo Fort encendió la chispa.

“¿Pensaste en destrozarle las cosas a tu ex?”, comentó Virginia en relación al futbolista. Sin pelos en la lengua y con un tono amenazante, la modelo gatilló de manera certera para que sus palabras lleguen a oídos del volante: "No le quise romper todo porque soy muy tranquila, así como me ven".

Continuando en el tema de su separación y cómo impactó todo el embrollo por la pareja que formaron Rodrigo y Tini, quienes comenzaron a relacionarse cuando Camila Homs estaba en la última etapa de su embarazo, la modelo reflexionó de manera muy sutil.

 "Yo creo que las cosas se hablan. Que me aclare las cosas. Si no va, no va. Ok te respeto. Chau, mi amor. Vos te lo perdiste", lanzó la rubia, con una clara indirecta hacia Rodrigo De Paul. Cabe recordar que el futbolista supuestamente la habría engañado durante su relación y lo mantuvo oculto durante un tiempo.

Cerrando el debate respecto al amor y las relaciones, en el programa se puso en juego la posibilidad de tener un vínculo con otra persona y que sea abierto; al parecer esa idea no va en absoluto para Camila Homs y se encargó de dejarlo asentado: "Yo soy recontra posesiva, y lo que es mío no lo mires, no lo toques. No hagas nada".

Comentarios