NO LA PERDONAN

Los mejores memes contra Camila Homs por la presencia de Tini Stoessel junto a la Selección

Mientras Lionel Messi y su equipo daban la vuelta olímpica, las redes sociales bromeaban sobre la presencia de la artista en el Monumental.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:00

El 23 de marzo a la noche se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Monumental. Tras el amistoso ante Panamá, los jugadores de la Selección Argentina dieron la vuelta junto a sus familias y a Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel se las vio juntas y cómplices.

Aunque se había especulado con una supuesta mala onda entre las parejas de los futbolistas, todo parece quedar ahora en el pasado. A pesar de los rumores, la rosarina y la artista dejaron en claro que tienen una excelente relación.

En las redes sociales la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul despierta mucha alegría aunque también algo de enojo. Y es que aún se habla de la batalla judicial que mantiene el futbolista con Camila Homs, la madre de sus dos hijos. 

Los seguidores de la modelo aseguran que el deportista la engañó cuando ella aún estaba embarazada de su segundo hijo. Mientras que los fanáticos de la artista argentina defienden la relación a muerte. En el medio, están los memes.

Y, como era de esperarse, la presencia de Tini Stoessel en la celebración de la Selección Argentina causó todo tipo de memes en las redes sociales. Los usuarios de Twitter no tardaron en hacerse presentes con las imágenes más desopilantes y divertidas.

Mientras Lionel Messi y el resto de los integrantes de La Scaloneta daban la vuelta olímpica, desde las redes sociales se hacían eco del supuesto odio que tendría Camila Homs al ver por la televisión los festejos de la cantante y de Paul. 

Además, los usuarios notaron que Tini Stoessel ya está completamente integrada al grupo de las mujeres de los futbolistas e incluso Antonela Roccuzzo se mostró muy cómplica de la joven de 26 años. 

Comentarios