ERA OBVIO

La foto que confirma romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo

La prueba irrefutable entre la periodista y el entrenador.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 18:00

Durante gran parte del 2022, Alina Moine era uno de los personajes más buscados en la Argentina. La supuesta aventura que tuvo con Marcelo Tinelli no fue la única, ya que previamente estuvo muy vinculada a un supuesto romance con Marcelo Gallardo.

Si bien luego no terminó de la mejor manera la relación entre Alina y Gallardo, apareció una prueba que los incrimina a ambos. Mientras el entrenador se encontraba en su etapa final como DT de River Plate, las polémicas no tardaron en salir a la luz.

El vínculo que los dos mantenían se dio por finalizado porque Marcelo Gallardo no terminaba de separarse de Geraldine La Rosa, su esposa. Dolida por esta actitud, Alina Moine le puso los puntos al entrenador y todo se terminó.

Sin embargo, cuando el DT y su pareja estaban en el peor momento de sus crisis, la periodista y el ex futbolista realizaron un viaje a Europa. Bajo la excusa de ir a ver la Champions League, lo cierto es que ambos coincidieron y allí tuvieron sus encuentros apasionados.

Toda este contexto viene a colación de una noticia bomba que se confirmó hace días. Apareció una foto de Marcelo Gallardo y Alina Moine por el Viejo Continente y lo peor de todo es que se filtró de una manera insólita; desde el teléfono de Mariano, el mejor amigo del DT.

“Esta foto fue tomada hace no tantos meses. A Mariano se le rompe el celular, con la mala suerte de que ahí es cuando llega la foto. Evidentemente quedó en algún lado”, arrojó Luli Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece).

La otra primicia que arrojó la periodista, es que al parecer Marcelo Gallardo se estaría distanciando nuevamente de la mamá de sus hijos. En medio de tantas idas y vueltas, el ex DT de River Plate estaría intentando volver a cautivar la atención de Alina Moine.

“Él estuvo en Europa y ahora está en Buenos Aires, lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla, es una relación que lleva mucho tiempo”, concluyó Luli.

Comentarios